Si no sabes qué llevarte, si no quieres que se te olvide nada… ¡No dejes de leer este post! Descubre como hacer la maleta perfecta… ¡y sin que te falte nada!

10 consejos para hacer la maleta perfecta

 

1. Haz una lista con todo lo que necesitas

Haz una lista con todo lo que necesitas. No te olvides de repasarla varias veces antes de empezar a hacer tu maleta. A medida que vas guardando en tu maleta vas tachando en tu lista… ¡Un método infalible!

2. Haz conjuntos de ropa

Llevar demasiada ropa ¡es un disparate! Intenta llevar prendas básicas que puedas combinar entre sí. Una buena forma de ver los conjuntos que llevas es montarlos sobre la cama antes de guardarlos en la maleta. Lleva algún fular o pañueloAbrigan y aportan estilo a cualquier look.

3. Haz un puzzle dentro de tu maleta

Si quieres que todo te quepa en la maleta, debes colocarlo todo muy bien. Pon la ropa más pesada y el neceser en el fondo de la maleta. Y las camisetas, camisas y el pijama al final junto con la chaqueta. También puedes hacer una capa de ropa enrollada y una de pantalones estirados.

4. Cómo evitar que las prendas se arruguen

Arrugas en la maleta
Arrugas en la maleta

Guarda las camisetas enrolladas, se arrugan menos y ocupan menos espacio, y coloca las prendas que más se arrugan arriba del todo. Y para que las blazers no se arruguen, guárdalas del revés.

5. Aprovecha todos los huecos de la maleta ¡e incluso de la ropa!

Guarda el cargador de móvil, la ropa interior, etc. en los huecos de la maleta y deja algo de espacio para guardar las cositas que has comprado durante el viaje. ¡Evitarás sentarte en la maleta intentando cerrarla a la vuelta del viaje!

6. Bolsas y botes tamaño viaje

En el caso de que vayas a hacer un viaje largo y necesites mucha ropa, guárdala en bolsas al vacío. En cuanto al champú, cremas, etc. guárdalos en botes tamaño viaje. Lleva una bolsa de plástico para la ropa sucia.

7. Lleva puesto lo que más pese

El abrigo, el calzado más voluminoso o por ejemplo, una bufanda gruesa, un collar pesado o unas pulseras que ocupan demasiado espacio.

8. Algunos truquitos para ahorrar aún más espacio

Guarda la bisutería y los calcetines en bolsas y estas dentro de los zapatos, y mete la ropa interior en las hombreras de las chaquetas. Ahorrarás espacio y tu chaqueta no se deformará

9. Algunos truquitos para tus camisas

Guarda las camisas abrochadas para que no se arruguen y ocupen menos espacio. Para que los cuellos de las camisas se queden en su sitio, mete un cinturón en el hueco del mismo.

Maletas Viaje
Maletas Viaje

10. No te preocupes si algo se te olvida

En todos los países hay de todo. Farmacias, supermercados, entre otros. Así es que si algo se te olvida, cómpralo a lo largo del viaje. Eso sí, ten cuidado y pregunta precios antes de nada.

Si no sabías como hacer la maleta, con estos consejos… el éxito está asegurado.

No hay comentarios

Dejar comentario