Un novio es un novio… y una hermana es una hermana. Y es que los novios van y vienen pero, las hermanas, no. ¿No tienes novio para hacerte una escapadita de fin de semana? ¡Pues déjate de tonterías y quejas y vete con tus hermanas! La escapada puede ser igual de inolvidable. Y si no sabes dónde ir, te damos algunas sugerencias que te van a encantar. ¡Toma nota!

Las mejores escapadas para hacer con tus hermanas

Nápoles, un destino único y diferente

Si quieres pasártelo bien y conocer gente junto a tus hermanas sin el bullicio del turismo italiano, apuesta por un destino italiano menos conocido, Nápoles os va a sorprender. La Piazza del Plebiscito, el emblema de la ciudad. Cuéntale un secreto a tus hermanas: si vais con los ojos tapados desde el Palacio Real hasta las estatuas de los caballos, tendréis buena suerte. El Castell dell’ Ovo, con las mejores vistas del golfo. El Duomo y su San Genaro, y no dejéis de visitar las sorprendentes Pompeya y Herculano. Una recomendación: acercaros a la Costa Amalfitana, una de las más bonitas de todo el país.

Mejores escapadas, Nápoles
Mejores escapadas, Nápoles

Para las amantes de sexo en Nueva York

¿Qué mujer no se ha sentido identificada con alguno de los personajes de Sexo en Nueva York? Pues si quieres sentirte, junto a tus hermanas, como una de las protagonistas de la serie, este es tu destino. Algunos de sus lugares más emblemáticos: Rockefeller Center y la Quinta Avenida para poder hacer unas compras, el Empire State para disfrutar de las mejores vistas, visitar la Estatua de la Libertad, el Central Park y sus famosos pingüinos y ver una obra de teatro en Brodway …¡Inolvidable!

Oporto… Europa para chicas con poco tiempo

Si quieres salir de España con tus hermanas pero solo tienes un par de días, un estupendo destino es Oporto. No te pierdas la impresionante librería Lello e Irmão, el barrio de la Ribeira, un crucero por el río Duero y ver la puesta de sol sobre el mismo desde el puente Luis I y una recomendación… dile a tus hermanas que dejen la dieta por un día y disfrutad de los famosísimos pasteles de Belén de la Nata Lisboa en la Rua das Flores y de un buen plato de bacalao en cualquier restaurante de la ciudad.

Mejores escapadas, Oporto
Mejores escapadas, Oporto

Tallín para las amantes de lo nuevo

¿Eres una viajera empedernida y quieres algo totalmente nuevo y diferente? Pues convence a tus hermanas para visitar Tallín. La capital de la República de Estonia es una preciosa y pequeña ciudad medieval que se puede visitar en tan solo dos días. Subid a la parte alta y disfrutad de sus miradores, la Plaza Mayor y pasead por la calle Viru, la más comercial de la ciudad, es toda una gozada. Y si quieres hacerle la broma a tus hermanas podéis hospedaros en el hotel ‘Tres hermanas.

Y ahora que ya conoces algunos de los mejores destinos para hacerte una escapada con tus hermanas solo te queda una cosa… ¡Convencerlas para hacer el viaje!

No hay comentarios

Dejar comentario