El mejor alojamiento para ti según tu personalidad

Cada maestrillo tiene su librillo o cada oveja con su pareja, con refranes que todos conocemos, pero ¿qué pensarías si te decimos que cada personalidad tiene su tipo de alojamiento? Que existe realmente un ‘dime dónde te alojas y te diré quién eres’ y su inversa. Pensarás que tenemos absoluta razón, especialmente si terminas de leer este artículo.

Villas de ensueño, los denominados treehotels, complejos turísticos, apartahoteles, casas rurales, etc.; en definitiva, se trata de ser conscientes de que aprovechar la amplia gama de alojamientos para todos los gustos que existe en la actualidad es un aliciente más si estás preparando un viaje o una escapada.

Dime qué esperas de tu viaje y te diré en qué tipo de hotel debes alojarte

Es un ejercicio bien sencillo este que te proponemos. Solo tienes que pensar cuál es tu rasgo de personalidad más característico para viajar y encontrarás los hoteles que mejor encajen con esa definición. Un, dos, tres: empezamos.

Casa de lujo con piscina
Casa de lujo con piscina

Si eres sofisticado, un complejo de gran lujo o unas villas exclusivas

Aunque la sofisticación no siempre va unida al lujo necesariamente, damos por hecho que, en este caso, la excelencia y el gusto por la comodidad se dan la mano con tu personalidad. Tendrás que escoger, pues, alojamientos de máximo nivel en los que la alta decoración, las prestaciones, la excelencia y el lujo para los sentidos sean las principales cualidades.

Aventurero y sencillo

Los alojamientos rurales son perfectos para una estancia en la que tener de todo, pero prescindiendo del lujo. En este caso, se da prioridad al escenario y a lo básico antes que a otras cuestiones como la arquitectura o la decoración. No obstante, que no cunda el pánico, prescindir del lujo no significa que haya que hacerlo de la comodidad o de la excelencia. Debes estar atento a las actividades que se oferten en este tipo de alojamientos. Serán, en parte, lo que incline la balanza hacia unas opciones en lugar de otras.

Los mileniales, a los espacios vanguardistas

Que los hay, los hay y mucho en estos tiempos y en las ofertas de alojamientos. Mucha decoración, comodidad, minimalismo y servicios de calidad para este tipo de alojamientos en el caso de que seas un milenial. Algo que no te costará encontrar especialmente si vas a viajar a una capital española en particular, y a una europea en general.

Hotel vanguardista
Hotel vanguardista

Los ‘treehotels’ y los hoteles de diseño, para los más ecológicos o los más caprichosos

Los hoteles con encanto o únicos por sus diseños o por la integración en curiosos espacios naturales serán perfectos si eres un ecologista empedernido –en el caso de los espacios naturales– o un caprichoso en busca de lo único. En ambos casos, nada de grandes complejos u hoteles al uso.

En cualquier caso y pese a estos consejos, no solo debes tener en cuenta cómo eres a la hora de escoger tu estancia, sino tener en cuenta con quién viajas y el objetivo de tu viaje. En Viajes Carrefour tenemos el hotel que estás buscando.

No hay comentarios

Dejar comentario