Chocolate con churros

Este es mi último post en este blog y para despedirme, después de haberos hecho viajar a lugares tan lejanos a través de...

Suecia con niños: descubriendo Estocolmo y Gotemburgo en familia

Si dejamos aparte su capital Estocolmo, el resto de Suecia sigue siendo uno de los grandes tesoros escondidos de Europa. Se trata de...

Ruta dulce en Nueva York

Alma Obregón nos cuenta una ruta dulce por Nueva York. Si te gusta el dulce deberías hacer esta ruta en tu próxima visita.

5 castillos a visitar en el Alentejo de Portugal

Ya sabemos que la Península Ibérica es tierra de castillos. Pero no solo España, sino también Portugal.

Destinos con estilo para Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de los que les gusta pasarlas fuera de casa, pero todavía no has escogido destino, en este post os cuento más sobre algunos destinos perfectos para viajar en Navidad.

Típica de la cocina sureña de Estados Unidos: Pecan Pie

Esta receta, que pertenece a mi último libro, “Un Año de Dulces” es, quizá, mi receta favorita de todos los tiempos. La probé por primera vez en Nueva York pero no fue hasta mi paso por Nueva Orleans cuando me enamoré por completo de ella.

Selva Negra con niños: naturaleza, pueblos de cuento y mucha diversión

Pocos destinos europeos nos han seducido tanto desde que viajamos con nuestros peques como la Selva Negra en Alemania.

Dublín, the sweetest thing de U2

A Bono nunca le gustó el nombre de U2. Fue la tercera denominación elegida por la banda después de nombres tan sonoros como Feedback o The Hype. Esta es una de las curiosidades que aprenderás sobre la banda irlandesa si recorres los rincones que vieron creer a The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr y Paul Hewson más conocido como Bono.

Iglesias y monasterios a visitar en la provincia de Valladolid

Uno de los atractivos turísticos que tiene la provincia de Valladolid es, sin duda, su patrimonio cultural.

De ruta por Oporto

Si estáis pensando en hacer alguna escapada de fin de semana, hoy quiero mencionar un destino muy cercano a nuestro país, que no sé si será por esa decadencia que respiran tanto la ciudad como sus elegantes barrios y villas señoriales y que contrasta con calles estrechas y callejones viejos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Japón con niños: experiencias para pasarlo en grande en la Tierra...

Lo primero que se te habrá pasado por la cabeza al leer el titular de este artículo es que Japón está a más de 10.000 kilómetros de España y que simplemente el hecho de llegar hasta allí con tus hijos te puede parecer una verdadera locura. Sin quitarle ningún valor a tu razonamiento, te contaré que hace poco me aventuré a visitar la Tierra del Sol Naciente con mis peques (cuando estos tenían 5 y 2 años) y ambos están deseando regresar cuanto antes.

Malta tenía un precio

Malta se posiciona cada año con más fuerza como destino ideal para despedidas de solter@s y que es uno de los lugares preferidos para la gente joven. Pero ¿qué la hace atractiva a este tipo de público?
112,290FansMe gusta
36,425SeguidoresSeguir