Disfrutar del Black Friday en EEUU y en más lugares
Desde hace algunos años, el Black Friday se ha convertido en uno de los mayores días de compras de todo el año. Disfrutar del Black Friday en EEUU puede ser el sueño de muchos y si, además, unes ese viaje con pasar la navidad en Estados Unidos, puede resultar de lo más inolvidable.
El Black Friday, o Viernes Negro, es un día de rebajas en el que muchas personas aprovechan para comprar sobre todo aquello relacionado con la tecnología. Las ofertas son imbatibles y otros muchos compradores aprovechan este día para comenzar sus compras de Navidad. Seas del tipo de comprador que seas, a continuación, te vamos a mostrar cuáles son los mejores sitios para disfrutar de este día de compras ahorrando al máximo y viviendo la mejor experiencia posible.
1. Black Friday en Estados Unidos
Cómo no, uno de los mejores sitios para disfrutar de este día de compras es el lugar de donde surgió: Estados Unidos. Para ir a este país puedes buscar viajes baratos a Nuevo York o una combinación de vuelo más hotel en Estados Unidos.
Para quienes quieren vivir el Black Friday al máximo, la mejor ciudad para visitar es Nueva York. Las calles se llenan de personas buscando las mejores ofertas. Puedes encontrar ropa de marca rebajada incluso hasta el 90 % y tecnología con rebajas realmente interesantes. Aunque pasear por Nueva York este día puede resultar un poco agobiante, siempre puedes relajarte disfrutando de la tranquilidad que ofrece Central Park.

Sin ninguna duda, Estados Unidos y, en concreto, la ciudad de Nueva York son el mejor sitio para disfrutar de unas compras realmente interesantes durante el Black Friday.
2. Un Black Friday diferente en Inglaterra
Aunque Londres no es Nueva York, y tampoco se parece, tiene su propio encanto. Si tuviésemos que elegir el segundo país con mayor representación de estas ofertas sería Reino Unido. No en vano, toda la cultura americana pasa primero por este país europeo antes de entrar en los demás.
En tu viaje a Londres no solamente podrás disfrutar de unas compras excelentes en grandes almacenes como Harrod’s, donde encontrarás grandes descuentos. Además, podrás aprovechar esta visita para conocer la ciudad de Londres, comer fish and chips y disfrutar del otoño en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
3. España no se queda atrás
Desde luego, ir a Estados Unidos o a Inglaterra puede ser una opción estupenda. Sin embargo, si no quieres hacer un viaje tan largo, también puedes desplazarte a alguna de las ciudades más grandes de nuestro propio país para disfrutar del Black Friday. Tanto en Madrid como en Barcelona podrás encontrar un sinfín de tiendas que se han sumado a las ofertas de este día tan especial y cuentan con rebajas de lo más interesantes.

Da igual que elijas disfrutar del Black Friday en EEUU visitando una ciudad como Nueva York o Los Ángeles, o que decidas quedarte en España y hacer las compras en territorio nacional, te deseamos que disfrutes de un excelente día de compras y que encuentres la mejor calidad, al mejor precio.