Ofertas Black Friday viajes

Ofertas hoteles

Selecciona fecha

20/01/2022 - 21/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

VUELOS - DESCUENTOS 50% GASTOS GESTIÓN

Descuentos ya incluidos en el precio.

PAQUETE VACACIONAL - HASTA 300€ DTO.

Disfruta de unas vacaciones de Navidad o Fin de Año únicas al mejor precio.

Black Friday en Viajes Carrefour

En Viajes Carrefour nos sumamos al Black Friday ofreciendo grandes descuentos en todos los productos: hoteles, vuelos, vuelo más hotel, paquete vacacional o cruceros... Si ya de por sí nuestros precios son increíbles, durante esta semana encontrarás chollazos, cupones de descuento y viajes o escapadas a precios de risa, tanto si compras por nuestra web, como si lo haces en cualquiera de las agencias. En este Black Friday vas a poder llevarte un viaje al mejor precio con la seguridad de reservar con Viajes Carrefour. 

Fechas Black Friday

Las fechas del Black Friday 2022 en Viajes Carrefour son las siguientes:

  • Black Friday del 19 al 30 de noviembre.

Aunque el día oficial de Black Friday es el viernes 25 de noviembre queremos que tengas la posibilidad de disfrutar de los descuentos de Black Friday en viajes durante más tiempo, para que puedas mirar con calma los destinos y las ofertas que tenemos preparadas.

Qué viaje reservar en Black Friday

En Viajes Carrefour queremos ponértelo fácil y ofrecemos descuentos en todo tipo de viajes: billetes de avión, hoteles, apartamentos vacacionales, paquetes de vuelo más hotel, cruceros o paquetes vacacionales. Para que puedas reservar ya ese viaje al Caribe del año que viene, o una escapada por España en Navidad. ¡Te lo ponemos fácil!

¡Hay Black Friday en vuelos en Viajes Carrefour! Con un descuento de hasta el 50% en fee, para que puedas volar aún más barato con nosotros. Recuerda que puedes reservar tu vuelo de forma online comparando entre las ofertas de las aerolíneas.

Consejos para comprar en Black Friday

1. Define qué quieres y cuándo lo quieres. Si te apetece un crucero en el verano de 2023, unos vuelos más hotel a Roma en Navidad o simplemente un vuelo barato a cualquier destino de Europa.
2. Establece un presupuesto máximo. Esto te ayudará a tener una guía de los gastos.
3. ¡Disfrutar de los ofertones de Viajes Carrefour!. En esta página tenemos una muestra de algunas ofertas, pero tendrás que utilizar el buscador de los vuelos, de vuelo más hotel u hoteles, entre otros servicios, para ver toda la oferta disponible.

Descuentos en viajes en Black Friday

Cargando...