Nueva York

Times Square, New York

Nueva York, la ciudad de los rascacielos por excelencia, donde se mezcla una amplia diversidad de culturas, de museos, teatros y grandes musicales, siendo más de mil veces filmada, fotografiada y a la que se han dedicado cientos de canciones, ahora puedes descubrirla y hacerla tuya.

Cierra los ojos e imagínalo: pasear por Central Park en una agradable tarde en cualquier época del año, disfrutar de unas increíbles vistas desde el Top of the Rock del Rockefeller Center, mezclarte con miles de personas en Times Square. Subir a lo más alto del Empire State Building y sentirte como Meg Ryan y Tom Hanks en “Algo para Recordar”, darte un capricho en las mejores tiendas de la Quinta Avenida, sentirte como un auténtico agente de bolsa en Wall Street o emocionarte en un musical de Broadway;

descubrir maravillosas obras de arte en el famoso museo MOMA y ver el maravilloso skyline desde el State Island Ferry de camino a la Estatua de la Libertad. Porque Nueva York tiene un sinfín de cosas que ofrecerte.

Siéntete como si estuvieras en Asia en China Town, o sumérgete en la cultura italiana en Little Italy. Y por qué no, del ambiente más bohemio en el SoHo y quién sabe, quizás puedas ver a Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro paseando por TriBeCa.

En Viajes Carrefour hemos seleccionado para ti las mejores ofertas para adaptarnos a ti y que sólo tengas que decidir cuándo vas a disfrutar de la ciudad más cosmopolita del mundo.

  • - Vacaciones en Nueva York: combinamos todos los servicios que necesitas: vuelo, hotel y traslados a la ciudad, sin preocupaciones.
  • - Vuelos a Nueva York: ponemos a tu disposición toda la oferta de vuelos del mercado desde los principales aeropuertos españoles.
  • - Hoteles en Nueva York: disponemos de la más amplia selección de establecimientos para que puedas elegir el que más te guste.
  • - Vuelo + Hotel a Nueva York: una combinación perfecta vuelos y hoteles, con el precio final para que sencillamente elijas la mejor selección para tu viaje.

Ahora es el momento de realizar el viaje que siempre has soñado con Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Conoce los aeropuertos de Nueva York

Volver Arriba

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour