12 destinos para compartir en Instagram ¡carga la batería del móvil!

¿Eres de los que no pueden viajar sin subir cada momento a Instagram? Entonces lo que viene a continuación te interesa.

Vamos a proponerte 12 destinos en los que no vas a poder parar de disparar. Fotos únicas para ser la envidia de tus seguidores.

12 destinos creados para presumir de fotos de las vacaciones

Hay lugares en los que, apuntes hacia donde apuntes tu objetivo, habrá fotaza. El triunfo en Instagram está asegurado. Anota:

1. Sintra

Enclave con encanto próximo a Lisboa. Magia y misterio a partes iguales en la Quinta da Regaleira. Y sube (compensa) al castillo da Pena, increíble y colorido collage de estilos. Pero hay mucho más. ¡Descúbrelo!

Sintra
Sintra

2. Carcassonne

Ciudad francesa donde sumergirte en el medievo visitando su fortaleza amurallada. Te faltarán ojos para contemplar tanta belleza. Apunta, dispara, y ¡arrasa en Instagram!

3. Cracovia

Llena de colorido y animación, probablemente, la ciudad más atractiva de Polonia. La plaza del Mercado es, sencillamente, espectacular. Sube unas cuantas imágenes y triunfa.

4. El Valle del Loira

Destino legendario en Francia, te va a deparar sorpresas, como el castillo de Amboise,donde reposa Leonardo da Vinci. Es quizá uno de los más atractivos de este recorrido único, fotogénico donde los haya. ¡Presume de fotos en tus redes sociales!

Valle del Loira
Valle del Loira

5. Edimburgo

A Escocia la quiere la cámara y su capital ofrece cientos de lugares donde fijar tu objetivo. Pasear por la Royal Mile y perderte por los callejones adyacentes, será una experiencia inolvidable. Las fotos que tomarás la grabarán en tu recuerdo.

6. Füssen

Pueblo alemán fronterizo con Austria. Con un paisaje alpino fascinante, pero conocido por albergar el castillo de los castillos, tal vez el más fotografiado del mundo: Neuschwanstein. ¿Lo recuerdas de algún un puzzle? ¡Hazle tu propia foto!

Vuelos a Alemania, Castillo de Neuschwanstein
Castillo de Neuschwanstein

7. Salzburgo

¿Enamorado de la música? Romántica, barroca y llena de encanto. Recorre su calles como en Sonrisas y lágrimas. Un viaje perfecto para hacerse fotos en pareja.

8. Praga

La capital Checa, una de las más bellas de Europa. Verdes cúpulas, el puente Carlos, el Castillo o la casita de Kafka. Tráelas todas y presume compartiéndolas.

9. Siena

Su perfil único, con nombre de color, hacen de esta ciudad de la Toscana italiana una de las mejores para visitar en otoño. La plaza del Palio es única en el mundo, demuéstralo con tus fotos.

10. Mont Saint Michel

Entre Bretaña y Normandía, icono de Francia. Islote rocoso rodeado por el mar, culmina en la impactante abadía benedictina desde donde divisarás la maravillosa bahía. Obligatorio, al menos, una vez en la vida.

Mont Saint Michel
Mont Saint Michel

11. Brujas

Ciudad medieval, entre las mejor conservadas del mundo. La torre Belfort, los canales, la plaza del Mercado. El otoño en esta pequeña ciudad belga te sirve las mejores fotos de las vacaciones.

12. Rotenburg

Pequeño pueblo entre los más fotografiados de Alemania. Sus fachadas de entramado de madera, la originalidad y policromía de los rótulos comerciales, los curiosos museos, la decoración navideña (muy aconsejable visitarlo en diciembre) hacen de este lugar un vivero de magníficas instantáneas.

No hay comentarios

Dejar comentario