Port Aventura es el mejor parque del continente según sus usuarios

Ubicado en pleno corazón de la Costa Dorada, Port Aventura es uno de los emblemas de nuestro país cuando hablamos de vacaciones y de sus lugares turísticos más transitados. Y es que viajar a Port Aventura es, a día de hoy, toda una experiencia para los sentidos. Al contrario de lo que puedas creer, no está pensado únicamente para niños y es, de hecho, todo un paraíso para los adultos y los viajes en familia.

Viajar a Port Aventura

La idílica ubicación de Port Aventura permite que el acceso al parque sea posible en diferentes medios de transporte, sin que esto te suponga una inversión adicional de tiempo y de dinero. En primer lugar, la localización está muy próxima a tres aeropuertos, como son el de Reus, Barcelona y Zaragoza. También es posible llegar desde Girona o Castellón.

Port Aventura
Port Aventura, Kon Tiki

Así mismo, Port Aventura cuenta con convenios y acuerdos con aerolíneas o empresas de alquiler de coche para que puedas viajar a diferentes destinos sin tener que sumar más al presupuesto. Es decir, podrás disfrutar de precios adaptados a tus necesidades sin problemas y en cualquier época del año. Esto supone que puedes viajar no solo en verano, ya que desde Semana Santa el parque comienza a llenarse de vida y el universo interior de Port Aventura comienza a resurgir.

Eso sí, la experiencia de Port Aventura exige pasar, al menos, dos o tres días en el lugar con el fin de disfrutar al máximo de todo lo que te ofrecer. Por ello, lo más recomendable es que contrates cualquiera de sus paquetes disponibles. En ellos se incluye la entrada de varios días con hotel y transporte hasta Port Aventura. En muchos casos, incluso, podrás incluir la comida con el fin de que la estancia sea lo más placentera posible y no tengas que preocuparte de nada.

El mundo de Port Aventura

El parque cuenta con diferentes universos para todos los gustos y públicos. Todo ello con el propósito de lograr una experiencia en distintos tipos de atracciones. Nos referimos al mundo del Lejano Oeste, China, México, la Polinesia, el Mediterráneo o Sésamo Express.

Una de las grandes virtudes que descubrirás si viajas a Port Aventura es que se trata de un parque de atracciones para todas las edades, públicos y preferencias. En cada ubicación existe un decorado mágico que te transporta a otro universo con casas, tiendas y hoteles de todo tipo para vivir al máximo la experiencia de Port Aventura.

Port Aventura, Atracción acuática
Port Aventura, Atracción acuática

El presente de Port Aventura

Considerado ya el parque de atracciones más rentable de Europa, es una de las apuestas más seguras para el turismo por parte de sus inversores. Y esto tiene que ver con su majestuosa localización, ya que la ciudad de Salou se ubica en plena Costa Dorada, en un lugar idóneo para unas vacaciones completas y relajantes. Por ello, la empresa que dirige Port Aventura se ha diversificado para invertir en una mejora del parque y en nuevos horizontes para el mismo, como es el caso de Ferrariland. ¿Te animas a descubrirlo?

No hay comentarios

Dejar comentario