Los destinos favoritos de los Millennials para este verano

A los millennials les gusta viajar, es un hecho. Parece que somos la generación de mochileros más grande hasta la fecha. Cada vez son más los que se arman de valor, se ponen la mochila a cuestas, y dejando todos sus miedos en casa se adentran en una aventura inigualable. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre cuáles son los destinos favoritos de los millennials. ¿Te los vas a perder?

Destinos favoritos de los millennials

Los millennials se caracterizan por evitar el todo incluido y ser dueños de su viaje, cambiando de plan durante el trayecto, aunque no se parezca al inicial. Los millennials apuestan por el riesgo, la aventura y el descubrimiento histórico. Aquí tienes cinco destinos que se encuentran entre sus favoritos.

Colombia. Un país que, aunque se piensa que es inseguro, nada tiene que ver con la realidad. Si bien es cierto que es mejor evitar algunas zonas por la noche, también hay robos en otros países que se consideran más seguras. Colombia es una opción económica con una gran variedad de paisajes selváticos y de playa. Cuenta con una gran cultura y sus gentes destacan por su gran amabilidad.

Destinos Millenials, Colombia
Destinos Millenials, Colombia

Costa Rica. No es uno de los países más económicos para visitar, pero lo cierto que su riqueza medioambiental vale su peso en oro. Se trata del país con mayor biodiversidad por metro cuadrado del mundo. Podrás ver muchas especies animales en su estado natural. ¿Te ves compartiendo playa con un mono?, ¿o tal vez nadando entre tortugas? Puedes recorrerte el país de playa en playa o de catarata en catarata. Los paisajes son impresionantes.

Tailandia. Este país del continente asiático se ha convertido, sin duda, en uno de los preferidos de los viajeros jóvenes. Playas de postal, junglas y turismo de diversión hacen que miles de europeos escojan Tailandia como su destino de final de estudios. También es elegido por esos jóvenes recién casados que quieren pasar su luna de miel en un lugar exótico.

Australia. Eso de conseguir un visado de trabajo y estudios por un año, convierten al país en un destino ideal para viajar y trabajar a la vez. Un lugar mágico que ofrece muchas posibilidades a los jóvenes. Trabajos bien remunerados, y conexiones con Asia muy económicas. Además, cuenta con desierto, playas preciosas y ciudades modernas.

Destinos Millenials, Australia
Destinos Millenials, Australia

Sudáfrica. El destino desconocido que encanta a todos los que se atreven a ir al país africano. También conocido como el país del arcoíris, cuenta con innumerables atractivos que visitar. Rutas por selva, safaris para ver los animales más salvajes, y una diversidad cultural que comparte su deseo por un desarrollo sostenible.

Destinos más demandados para ir de vacaciones

Aparte de los mencionados, entre los destinos más demandados para ir de vacaciones están los elegidos para excursiones con la mochila a cuestas y las visitas culturales. México, India, Marruecos, Taiwán, Argentina, Brasil, Estados Unidos o una ruta por varios países de Europa son los viajes más populares que realizan los millennials cada año. Y tú, ¿a dónde prefieres ir?

No hay comentarios

Dejar comentario