Razones para embarcarte en el Costa Favolosa y no querer bajar de él

Costa Cruceros es una compañía que se preocupa por sus clientes. El Costa Favolosa es un barco en el que, sin duda, disfrutarás. Te encontrarás como si estuvieses en tu casa, con una decoración muy cuidada, lleno de comodidad y cosas para hacer. Vamos a hablarte de las diferentes opciones que te ofrece este barco.

Todo lo que te ofrece el Costa Favolosa

​Este barco es enormemente completo en todos los sentidos. Costa Cruceros ha querido que disfrutes con tu familia o tus amigos en un viaje que seguro que nunca olvidarás. Vamos a contarte las diferentes cosas que puede ofrecerte esta maravilla.

Camarotes

Dispone de más de 1500 camarotes entre los que vas a poder escoger las distintas alternativas: camarotes con balcón, interiores, suites con balcón y, además, algunas opciones te ofrecen acceso directo al spa. Decídete por la que más te interese y la que más se adapte a lo que estás buscando.

Spa

Es uno de los más increíbles que podrás encontrar en un barco. El Samsara Spa tiene 6000 metros cuadrados divididos en dos plantas, equipado con absolutamente todo lo que puedas imaginar. Desde saunas hasta baños turcos. Si te apetece relajarte y disfrutar, este barco es tu mejor opción.

Costa Favolosa
Costa Cruceros, Costa Favolosa

Vacaciones en familia

Este crucero es ideal si quieres optar por un viaje en familia, ya que los más pequeños se lo pasarán genial. Van a poder disfrutar de un barco pirata o alucinar con Peppa Pig, que es la mascota del propio barco.

Gastronomía

Si te apetece degustar buena cocina y contar con diferentes opciones gastronómicas, Costa Favolosa cuenta con cinco restaurantes diferentes y nada más y nada menos que 13 bares. Te encantará probar las diferentes comidas, desde platos de un cocinero de estrella michelín hasta helados o pizzas.

Opciones de ocio dentro del barco

Ahora vamos a hablarte de las distintas actividades de ocio que puedes realizar en tu travesía en este magnifico crucero.

Cine en 4D: una experiencia que seguro que no olvidarás, no te vas a aburrir ni un solo minuto dentro del barco. Disfruta de películas de estreno en este espectacular cine.

Teatro: por las noches vas a poder ver los espectáculos que te ofrece la naviera. Además, como ventaja extra, puedes sacar los tickets en el momento que quieras y reservar para ir a verlos, todo son facilidades.

Pareja de crucero
Costa Cruceros, Pareja de crucero

Biblioteca: si te apetece relajarte leyendo un buen libro y pasar un rato solo, la biblioteca que tiene el barco también te ofrece esta opción. No lo dudes y vive esta experiencia a bordo.

Tiendas: también podrás irte de tiendas dentro del mismo barco. Múltiples tiendas por las que podrás pasear y hacer tus compras mientras recorres el mar.

Disfruta de tu crucero al máximo

Como puedes ver, hay infinidad de actividades y de alternativas que puedes realizar durante tu viaje de Costa Cruceros. A cualquier hora del día, el Costa Favolosa te ofrece espacios bien decorados, restaurantes increíbles y actividades para que no te aburras en ningún momento de tu travesía.

No hay comentarios

Dejar comentario