Saca el niño que llevas dentro ¡embárcate en un Crucero Disney!

Se acercan las vacaciones de verano y, con ellas, el buen tiempo y el merecido momento para que tus hijos disfruten al máximo de una recompensa por el curso escolar. Por ello, uno de los mejores viajes para toda la familia es el famoso Crucero Disney, que ha ganado nuevos adeptos y curiosos estos últimos años. No en vano, cada vez son más los que quieren repetir esta magnífica experiencia.

Las razones para hacer un crucero Disney​

Se trata de un servicio que cuenta con numerosos destinos y puertos, con viajes para toda la familia y, en especial, para el disfrute de los más pequeños. Si aún no sabes cuáles son las ventajas de hacer un crucero Disney, conviene que te dejes llevar por la imaginación para que puedas descubrir el increíble mundo de la fantasía Disney a bordo de uno de sus barcos.

Crucero Disney, Main Street
Crucero Disney, Main Street

Destinos

Los cruceros cuentan con numerosos destinos. De todos ellos, el Caribe o el Mar Mediterráneo son los preferidos de los últimos años y están llenos de sorpresas. Todos los lugares son mágicos en los cruceros Disney, ya que los más pequeños podrán viajar acompañados de sus personajes favoritos desde Barcelona, Pisa, Atenas, Palma de Mallorca, Dubrovnik y otros muchos destinos alrededor del mundo.

Por qué es ideal para los más pequeños

Para disfrutar del universo Disney no hace falta más que te sumerjas en sus aventuras, en un lugar lleno de fiestas, animación, espectáculos y sorpresas de todo tipo para vibar junto a sus protagonistas. Eso sí, no importa la edad, las actividades y los espectáculos son aptos para todos los rangos de edad. Si dejas volar tu imaginación también podrás vivir al máximo la experiencia. Además, hay un club para adolescentes en el que podrán disfrutar los jóvenes de entre 14 y 17 años.

Ideal para los adultos

Y es que no solo los más pequeños se beneficiarán del magnífico crucero Disney. Gracias a la calidad de su servicio tu viaje será una experiencia única e inolvidable conociendo distintos lugares del planeta. ¿Te imaginas disfrutando de un amplio complejo de piscinas y SPA, una zona de relajación, de masajes y con todo tipo de comodidades? Es lo que te espera mientras te relajas junto a tu familia y el buen tiempo.

Crucero Disney, Mary Poppins
Crucero Disney, Mary Poppins

La comodidad del alojamiento está asegurada. Camarotes náuticos al estilo Disney con un cómodo servicio para toda la familia, con camas de matrimonio y supletorias, así como bañera o ducha y varias cabinas. La magia de Disney espera a niños y adultos.

A su vez, las comodidades del crucero incluyen un centro de fitness, un balneario y exquisitos restaurantes para toda la familia, con una amplia carta gastronómica. Espectaculares vistas al mar, club nocturno, discoteca e, incluso, una mágica galería de arte. No te faltarán las razones para hacer un crucero Disney junto a los tuyos y a todos los personajes del universo Disney. No importa si la aventura es de una o varias semanas, la ambientación y sus propuestas de ocio no os defraudarán.

No hay comentarios

Dejar comentario