Guía para sobrevivir en Eurodisney con tus peques

Si ya tienes tu viaje para ir a Disneyland Paris con los más pequeños de la casa, seguro que hay algunos consejos que te pueden venir bien. En este artículo vamos a contarte cómo viajar con niños a este famoso parque con las mínimas preocupaciones para que el viaje sea solo disfrutar y pasarlo bien.

Es importante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando organices tu viaje a este maravilloso parque.

– Ropa

Una de las cosas más importantes para pasar unos días en Disneyland es llevar ropa que a los niños les sea muy cómoda.

Es una zona muy grande y tendrán que caminar bastante, así que cuando hagas las maletas acuérdate de llevar la ropa adecuada, ya que lo importante en este viaje es disfrutar y, sobre todo, que los niños no olviden nunca lo vivido.

– Planea el recorrido y la guía para Disneyland París

Como ya hemos dicho, es un parque temático muy grande, así que sería interesante que antes de empezar mirases las atracciones a las que quieres ir según la edad que tengan los niños.

Disneyland, Mary Poppins
Disneyland París, Mary Poppins

Si planeas el recorrido, no tendrás que perder el tiempo una vez dentro buscando sitios a los que ir. Hay atracciones para todas las edades, desde destinadas a los más pequeños hasta pensadas para adultos, escoge según el tiempo que tengas las que más te interesan.

– Documentos a mano

Las entradas tienen que estar en un sitio que sea de fácil acceso, ya que las necesitarás para la entrada al parque y también para utilizar el Fast Pass.

El Fast Pass es un tipo de entrada que te va a ahorrar tiempo esperando colas, ya que hay algunas atracciones en las que no tendrás que esperar ni un minuto, solo tendrás que reservar el horario en el que quieres ir y disfrutar de la diversión que te ofrecen.

– Comprueba el acceso a las atracciones

Las diferentes atracciones con las que cuenta el parque no están limitadas por la edad, sino por la estatura de la persona. Así que, antes de esperar colas, comprueba que los niños puedan acceder perfectamente a la atracción. Hay objetos a la entrada de las mismas, donde podrás comprobarlo sin problema.

– Comidas

Cuando llegue la hora de comer es mejor que tengas planeado donde vais a hacerlo, de esta manera no tendrás que estar buscando sitios. En los hoteles dan bonos para diferentes restaurantes o bares que hay dentro del parque. Lo mejor es que reserves para la hora que prefieras, así evitarás tener que esperar.

Disneyland París, Mickey Mouse y Minnie
Disneyland París, Mickey Mouse y Minnie

– Bebidas

Ya hemos hablado de lo grande que es el parque, lo que implica tener que caminar bastante. Lleva botellas de agua encima por si hace calor.

– Disfruta de tus vacaciones en familia

Como puedes ver, si sigues estos consejos y esta pequeña guía para Disneyland París, seguro que tu viaje a Disneyland París no te da ningún rompedero de cabeza. Ir a este parque con niños es algo que nunca olvidarás, disfruta de su ilusión y pásatelo bien en las atracciones como si volvieses a ser un niño.

No hay comentarios

Dejar comentario