Far West Port Aventura o cómo disfrutar al máximo con los más pequeños

Llegan las vacaciones de verano y con ellas las ganas de disfrutar de un lugar para toda la familia al que poder ir con niños, en pareja o con amigos. Si deseas disfrutar de una experiencia única recurrir a las vacaciones en parques temáticos es siempre una opción a considerar. ¿Por qué no optar entonces por Far West Port Aventura? Ubicado en plena Costa Dorada te garantiza diversidad y descanso a partes iguales.

Far West Port Aventura

Si te gustan las películas del lejano Oeste Americano esta será tu zona preferida de Port Aventura. Y es que en el área del Far West te verás transportado a la época en la que la lucha entre los vaqueros y los indios era protagonista.

La zona cuenta con un emblemático puente de madera con banderas americanas al estilo patriótico y reúne diferentes elementos que caracterizan al lugar como un icono del cine de Hollywood. Aquí cada día es 4 de julio. Así lo muestra toda su iconografía emblemática con atracciones de todo tipo y para todos los públicos y gustos.

Far West Port Aventura
Far West Port Aventura

Stampida

La Stampida es una gran montaña rusa en la que solo los más valientes podrán subirse. Se trata de un recorrido de vértigo diseñado para que disfrutes al máximo de la adrenalina. Todo ello con raíles que evocan al siglo XVIII y XIX, rodeado de un espectacular decorado de madera y hierro y con locomotoras de vapor al estilo americano.

Buffalo Rodeo

Esta es una de las atracciones preferidas. Aquí podrás aprender a controlar y dominar el arte del rodeo con los toros y los búfalos muy cerca de una antigua mina de oro americana. Si bien se trata de una atracción infantil es igualmente apta para los adultos, ya que posee una espectacular pista que se adapta a los más pequeños y una zona para adultos, en la que vibrarás al máximo.

Crazy Barrels

Si lo que deseas realmente es dar vueltas sobre ti mismo y no marearte, lo mejor son los Crazy Barrels. Una atracción en la que todo da vueltas a gran velocidad. Todo ello en pleno decorado del salvaje oeste, con caballos y vaqueros a tu alrededor.

Far West Port Aventura
Far West Port Aventura

Grand Canyon Rapids

Esta atracción está inspirada en el Gran Cañón del Colorado, uno de los epicentros del salvaje oeste americano y la componen unos aros gigantes a modo de donuts en los que podrás surcar el río del Gran Cañón. Un recorrido muy divertido y vertiginoso en el que acabarás empapado. Eso sí, también puedes adquirir pistolas para mojar a los demás desde tu balsa.

Laberinto BlackSmith

Esta atracción infantil hace referencia a la famosa mina de hierro en la que podrás descubrir la casa del famoso ladrón a través de sus pasillos y escondites. Un recorrido solo apto para los más valientes y que retrata a sus pasajeros mientras disfrutan de las espectaculares vistas. Podrás adquirir estas fotografías, si así lo deseas, a la salida.

¿Podrás resistirte al mágico decorado del lejano oeste en Far West Port Aventura?.

No hay comentarios

Dejar comentario