10 ideas originales para viajar en tu luna de miel

Un viaje de novios es una experiencia única que para muchos supone incluso la mejor de su vida. Para que tengas la mejor, te damos diez ideas originales luna de miel.

Te proponemos un viaje de novios de película

La mejor luna de miel en Australia

Australia es todavía un destino muy poco conocido, pese a sus riquezas naturales. En este país puedes visitar el arrecife de coral más grande del mundo: la Gran Barrera de Coral, o ver espectaculares muestras de la naturaleza como el Real Jardín Botánico de Melbourne o el parque nacional de Dandenong Ranges.

Viaje de novios en Tanzania

Tanzania tiene todo lo necesario para que pases la mejor luna de miel, como lugares mágicos a través de recorridos salvajes. Algunas propuestas son visitar el Kilimanjaro, explorar el parque nacional Serengueti, ir al inmenso lago Victoria o adentrarte en las islas de Pemba o de Mafia.

Kilmanjaro, Tanzania
Kilmanjaro, Tanzania

Un viaje único: la Antártida

Si quieres hacer uno de los viajes más originales, la Antártida es un lugar donde apenas llegan 40 000 turistas al año. Para llegar hasta allí tienes que viajar en crucero. En el continente blanco disfrutarás de vistas únicas.

Vietnam y sus atractivos

Vietnam es uno de los destinos más bonitos de Asia. Tiene muchos atractivos naturales y también interés humano. Diversidad de costas, playas no masificadas, parques nacionales y numerosos lugares culturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Encuéntrate a ti mismo en Japón

Si viajas a Japón, puedes encontrar lugares mágicos en los que te sentirás en paz. Por ejemplo, el monte Fuji, el Santuario Meiji y otros tempos como el Kinkaku-ji, el Kiyomizu-dera o el Senso-ji. Si lo deseas, puedes combinarlo con todo lo que te ofrecen las grandes ciudades como Tokio. Si no, disfrutar de la tranquilidad de lo rural. ¡Tú decides!

El Sendero del Macizo del Pacífico

Una idea original de viaje de novios es el Sendero del Macizo del Pacífico (The Pacific Crest Trail o PCT). Es una ruta que abarca una gran cantidad de paisajes que van desde el desierto de Mojave en México, California, Oregón, Washington y Manning Park en la frontera de Canadá. Son un total de 4286 kilómetros de aventura para tu luna de miel.

Cresta Rowena, Oregon
Cresta Rowena, Oregon

Las montañas rocosas de Canadá

Esta idea es para todos aquellos que desean paisajes espectaculares. Son una sucesión de cordilleras en las que encontrarás varios parques nacionales con altas cumbres, glaciares, cascadas y verdes valles. Todo un tesoro natural.

Polinesia

Ir a la Polinesia es una aventura exótica: aguas turquesas poco profundas, playas de arena blanca e islotes privados para vosotros, además de una gran fauna marina.

Sri Lanka

Sri Lanka siempre sorprende al viajero. Es una pequeña isla con una gran biodiversidad. Encontrarás parques, reservas, santuarios naturales y lugares declarados como patrimonio natural.

Lion Rock, Sri Lanka
Lion Rock, Sri Lanka

Argentina

Tiene una amplia variedad de climas, desde el norte subtropical hasta el sur patagónico. Sus bellezas naturales te ofrecen, por ejemplo, las cataratas del Iguazú y glaciares, además de su fauna.

Ahora solo tienes que elegir dónde prefieres disfrutar de tu exótico viaje de novios.

No hay comentarios

Dejar comentario