Ventajas exclusivas lunas de miel, Viajes Carrefour

(1)Descuento válido para reservas superiores a 2.500€ (tasas excluidas). No compatible con otras ofertas y descuentos, excepto el descuento de venta anticipada de la propia mayorista, consultar.

(2)Consulta condiciones de la financiación en tu agencia de Viajes Carrefour.

Nuestras ventajas

El mejor asesoramiento

El mejor asesoramiento

Descuentos especiales

Descuentos especiales

El mejor precio

El mejor precio

Detalle de bienvenida en hoteles

Detalle de bienvenida en hoteles

La mejor financiación sin intereses

La mejor financiación sin intereses

Información de destinos

Información de destinos

Guías de destinos

Guías de destinos

En Viajes Carrefour sabemos lo importante que es tu viaje de luna de miel. Y por ello os ofrecemos las mejores ventajas exclusivas en la reserva del viaje de vuestra vida. No dejamos nada al azar para que vosotros únicamente os preocupéis de disfrutar ese maravilloso momento.

Luna de miel - Recien Casados

A continuación os proponemos una amplia gama de ofertas de los top destinos en los que poder emprender el viaje soñado. Ahora sólo os toca a vosotros elegir el destino y disfrutar al máximo del viaje.

Puente Nueva York

Viaje de novios Combinado Nueva York - Caribe

El lado más romántico de la Gran Manzana y el Caribe

¿No sabes qué destino elegir para tu luna de miel? Sé práctico y elige la ciudad de Nueva York y las idílicas playas del Caribe donde encontraréis bonitos atardeceres, rincones romanticones y planes donde disfrutar de inolvidables momentos con tu pareja, como subir al espectacular mirador del Rockefeller Center ...

Leer más
Vistas Bali

Viaje luna de miel Bali

Come, reza y ama en Bali

Pero, ¿cómo? ¿Aún no sabes que en Bali el termómetro rara vez baja de los 25 grados y que el sur de la isla es el reino del sol, el surf y la juerga? No pasa nada, todavía estás a tiempo, y que mejor que una luna de miel, para explorar este idílico rincón del sudeste asiático...

Leer más
Luna de miel en Tailandia

Luna de miel Tailandia

Fantasia Oriental

¿Quién no desearía disfrutar de su luna de miel en unas idílicas e interminables playas a la sombra de las palmeras, darse un chapuzón en unas apacibles aguas color jade, atravesar frondosas selvas a lomos de un elefante o visitar templos cuidadosamente decorados presididos por la imagen del Buda?...

Leer más
Playa República Dominicana

Viaje novios República Dominicana

Una isla con muchos y pequeños secretos

Si buscáis un destino para descansar y divertiros y para disfrutar del sol y de inolvidables parajes naturales, tenéis que ir de luna de miel a República Dominicana. Y no decepciona, porque el sol brilla en las magníficas playas del norte, sur y este bordeando unas increíbles aguas color esmeralda ....

Leer más
Taj Mahal, India

La India en tu luna de miel

Un espectáculo para los sentidos

Como creemos que para empezar con buen pie esta nueva etapa de vuestra vida es necesario el sosiego, los rayos de sol y la paz, os proponemos ir a la India. Os va a encantar recorrer la tumultuosa y variopinta Delhi, disfrutar de los atardeceres en el Taj Mahal y descubrir la picante cocina india...

Leer más
Cascada Costa Rica

Costa Rica

Un paraíso lejos de los focos

Es el destino perfecto para todas las parejas que quieran disfrutar de una luna de miel inolvidable. Porque Costa Rica aglutina tesoros paisajísticos vírgenes, fauna y flora espectaculares, playas de ensueños donde practicar deportes acuáticos y centros en los que en descubrir los beneficios de las aguas termales...

Leer más
Palacio Bellas Artes - Mexico

Viaje de novios México

El lugar perfecto para dar rienda suelta a vuestro amor

Los principales atractivos mexicanos, como país costero que es, os brinda sus extraordinarias playas de arenas blancas en las dar desde un paseo en moto acuática hasta sumergirse en sus ricos fondos marinos con tu pareja. Pero en México también tendréis la oportunidad de visitar ciudades históricas...

Leer más

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto

Combinado Nueva York - Caribe

Bali

Tailandia

República Dominicana

La India

Costa Rica

México

Crucero

Otros (Por favor, indique en el campo comentarios el destino deseado)

Responsable: VIAJES CARREFOUR, S.L.U., con domicilio social en Ctra. Burgos Km 14.500, 28108 Alcobendas (Madrid) (en adelante, "Viajes Carrefour" o "Nosotros"). Finalidad: Tramitación y ejecución del contrato de servicio de viajes. Análisis de perfiles y/o estudio de tendencias de mercado, y envío de encuestas de evaluación. Envío de Newsletter. Legitimación: Gestión de la relación precontractual y contractual con usted. Interés legítimo para el análisis de perfiles y/o estudio de tendencias de mercado, y remitirle encuestas de evaluación. Consentimiento para tratar, en su caso, datos sensibles (por ejemplo, datos de salud), para atender solicitudes especiales efectuadas por usted en el marco del servicio contratado. Consentimiento para remitirle nuestra Newsletter. Su relación con Viajes Carrefour no estará supeditada a que usted preste su consentimiento para estos tratamientos específicos de sus datos personales sujetos a consentimiento. Destinatarios (y transferencias internacionales): Tour operadores, compañías aéreas, compañías hoteleras, entidades financieras y compañías de seguros. Prestadores de servicios, en calidad de encargados del tratamiento.Se prevén transferencias internacionales de datos fuera de la UE, con la adopción de las garantías adecuadas. Derechos: Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión y de revocación del consentimiento prestado. Derecho de oposición: Además de los anteriores, derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo. Información adicional: Más información disponible en Política de Seguridad y Privacidad.

Una boda es uno de los acontecimiento más importantes en la vida de cualquier persona que decida dar este paso. Es la unión entre dos personas que se quieren y que deciden pasar el resto de sus vidas juntos.

Dada la importancia vital de este momento decisivo y que cambia la vida de las personas que se unen en matrimonio, es imprescindible celebrarlo por todo lo alto y organizar un buen viaje de novios.

Depende del presupuesto con el que cuentes, hay un gran número de posibilidades entre las que puedes elegir y que se ajustan a las necesidades de todos los bolsillos y a los gustos de todos los viajeros.

Los mejores viajes de novios

Por eso, te animamos a que contrates tu luna de miel ideal con Viajes Carrefour.

Cada vez son más las posibilidades, los destinos, las actividades y los presupuestos que se ofrecen para realizar una inolvidable luna de miel. A continuación te proponemos una serie de destinos perfectos para celebrar el comienzo de tu nueva vida.

Tailandia

Es uno de los países estrella para los viajes de novios en los últimos tiempos. Se trata de un destino distinto que ofrece a los turistas un sinfín de posibilidades.

Paisajes exóticos y diferentes, actividades nuevas y originales y toda una cultura nueva que explorar, de la que aprender y empaparse: costumbres, gastronomía, idioma... Todo en este país te maravillará, desde las playas con aguas de color jade hasta los muchos monumentos que puedes visitar.

México

Las playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de la fiesta y los restos arqueológicos, convierten la costa mexicana en uno de los destinos preferidos por los recién casados.

Selvas, ríos, playas idílicas, ciudades coloniales, ruinas mayas y muchos otros atractivos turísticos son los que te esperan en México.

India

Es el máximo exponente del hinduismo y podrás conocer una cultura distinta y llena de alegría y vitalidad. En la India puedes saborear una gastronomía explosiva, llena de colores y sabores. No te olvides de visitar el Fuerte Rojo y el impresionante Taj Mahal.

Nueva York

Disfruta de la Gran Manzana en una de las ciudades más impresionantes del mundo. Donde puedes observar la ciudad desde el mirador Rockefeller Center, visitar la emblemática Estatua de la Libertad, recorrer Manhattan, Times Square y pasear por el inmenso Central Park. Seguro que alguna vez habías soñado con esos rascacielos enormes, las luces y el ajetreo de esta frenética ciudad que nunca duerme.

Bali

​Es un destino ideal para todos los gustos, ya que puedes escoger unas relajantes vacaciones en la playa, disfrutando de los paisajes exóticos y de una costa de enorme belleza, o también puedes realizar visitas culturales para conocer los muchos templos budistas que hay en el país.

Estos son solo algunos de los destinos que puedes escoger para tu viaje de novios, una experiencia que jamás olvidarás y que estamos seguros de que te dará los mejores momentos.

Por eso en Viajes Carrefour queremos acompañarte en tu elección y todos tus trámites.