Viaja a Polynesia sin salir de casa ¡una de las mejores áreas temáticas de Port Aventura!

¿Te estás planteando ir en verano a Port Aventura? No lo pienses más y reserva ya tus entradas y hoteles para este fantástico parque de atracciones. Situado en Salou (Tarragona), este es un parque en el que podrás viajar a distintas partes del mundo de una forma sencilla y divertida. Una de las zonas de Port Aventura que cuenta con más éxito y que gusta a todo tipo de visitantes es Polynesia.

Ir en verano a Port Aventura

Como decíamos, Polynesia es pura diversión y exotismo. Nada más entrar a su recinto te transportarás a un mundo de ensueño donde todo es posible. Si eres amante de las emociones fuertes, no te puedes perder atracciones tan vibrantes como el Tutuki Splash. En ella subirás hasta el centro mismo de un gran volcán para dejarte caer por sus laderas y en medio de un lago. Prepárate para sentir la adrenalina y también la refrescante agua sobre tu cuerpo. Las fotografías que verás a la salida reflejarán claramente la emoción de esta aventura.

Polinesia es famosa por sus playas de aguas cristalinas. Es un lugar para relajarse, pero también se ve azotada por los volcanes o los huracanes. En la atracción Kontiki te sentirás como en el ojo de un huracán. La diversión está asegurada. No te la pierdas en tu visita a Port Aventura

Visitar Port Aventura, Kon Tiki
Visitar Port Aventura, Kon Tiki

Si viajas con niños, estos disfrutarán como nunca en una atracción pensada para ellos como es Canoes. Será una buena forma de inculcar en ellos el gusto por la aventura y por los viajes exóticos.

Atracciones para toda la familia en Polynesia

Esta es una de las zonas de Port Aventura donde podrás descansar y disfrutar de un buen espectáculo. Entre ellos destaca el Dino Escape 4D Experience. Podemos garantizarte que en él sentirás la emoción de regresar a la época en la que los dinosaurios eran los amos y señores de la tierra. Prepárate para reir, sobresaltarte y sentirte en pleno parque jurásico.

¿Quieres conocer más sobre la cultura polynesia? Pues estás de enhorabuena porque con el espectáculo Aloha Tahití descubrirás una de las danzas más bellas y dinámicas del mundo. Además, es posible incluso que te inviten a formar parte de la misma. ¿Te vas a resistir?

Para los amantes de la naturaleza, el espectáculo Aves del Paraíso será formidable. En él verás guacamayos, loros y mucho más y conocerás sus hábitats, sus costumbres y la importancia de preservar el planeta y todos los seres que viven en él.

Far West Port Aventura

Las zonas de Port Aventura

Este parque no dejará de sorprenderte a cada paso. En él podrás viajar en el tiempo y en el espacio en zonas como El Far West, China, México, la Mediterrània o Sésamo Aventura. Además, recuerda que el complejo Port Aventura incluye también otros parques como son Ferrari Land, donde sentir la emoción de la Fórmula 1. Así como Port Aventura Caribe Aquatic Park, para los apasionados de los parques acuáticos.

No dejes de ir en verano a Port Aventura porque será uno de los mejores recuerdos de tus próximas vacaciones.

No hay comentarios

Dejar comentario