Aplicaciones que harán tu vuelo mucho más agradable

Viajar sin nuestros dispositivos móviles es casi una acción impensable en nuestros días. Y es que nos facilitan las cosas a la hora de buscar el destino, de hacer el check-in desde un archivo en el móvil o de utilizar su gps para movernos fácilmente por una ciudad. Pero más allá de estas utilidades está la del entretenimiento, imprescindible en un largo y tedioso viaje en avión, por ejemplo. Por eso, en este post te traemos las mejores aplicaciones para viajar, para hacer del viaje un proceso agradable y entretenido, para que un vuelo de 6 horas se pase en un abrir y cerrar de ojos.

Las App de viajes imprescindibles

Para los lectores: Instapaper

Si tus vuelos suelen ser prolongados, estarás más que habituado a prescindir de la conexión de datos durante unas cuantas horas. Esto no debería suponer un problema a la hora de leer un periódico online, un artículo que te interesaba o ver un vídeo de Youtube. La App Instapaper te permite acceder a todo aquello que hayas guardado con anterioridad. Así que previamente a comenzar tu viaje, elabora una buena carpeta con todo aquello que te pueda interesar leer o ver durante el vuelo.

Aplicaciones para viajar
Aplicaciones para viajar

De juegos va la cosa

Pero si leer no es lo tuyo o te cansa hacerlo durante muchas horas seguidas, podemos pasar al entretenimiento puro y duro: los juegos. Son un vicio por sí mismos, y si te enganchas realmente a alguno, ten por seguro que las horas pasarán volando, literalmente. Gratuito y disponible sin conexión a Internet, es el caso del juego Dots, con el que podrás unir puntos de colores para que vayan desapareciendo y aumentar de nivel, y de dificultad. Y si eres un fan incondicional del mítico Tetris, existe una versión en la que las letras son las protagonistas. Se trata del juego Letris, en el que se sustituyen los bloques de colores por letras con las que tendrás que formar palabras.

Para los curiosos

Y si mientras vuelas tienes curiosidad por saber qué otros vuelos están próximos al tuyo, la mejor app es Flight Tracker. Ideal para los más curiosos y un poco ‘geeks’, te muestra en tiempo real el estado de los vuelos que hacen su recorrido en cualquier punto del planeta y te proporcionará datos como la altitud o la velocidad. Una forma de entretenerse como otra cualquiera.

Aplicaciones para viajar
Aplicaciones para viajar

Pero si eres de los que prefieres hacer algo útil con tu tiempo mientras vuelas, apps como FlyDelta te interesarán. Se trata de una aplicación que se encarga de rastrear tu equipaje. Tan solo tendrás que escanear con tu móvil la etiqueta de identificación de la maleta y sabrás que está lista para recoger cuando te llegue una notificación. Así sabrás de antemano que la maleta y tú estáis en el mismo destino.

App contra el caos

Por último, una de las aplicaciones para viajar que te ayudarán con los momentos tan caóticos asociados a los aeropuertos. Se llama Gate Guru y te indica desde la puerta por la que embarcarás hasta los tiempos de espera o lugares para comer dentro de la terminal.

No hay comentarios

Dejar comentario