15 islas del Caribe que harán que no quieras volver a casa

El Caribe es una zona que destaca por su multitud de islas, paisajes y biodiversidad. Si quieres conocer las mejores islas del Caribe, te ofrecemos un listado de las quince mejores.

Vacaciones en el Caribe: las 15 mejores islas

Hay varias islas para pasar tus vacaciones en el Caribe tanto si lo que buscas es simplemente tomar el sol y darte un chapuzón como si buscas hacer turismo cultural.

Cuba

La isla más grande del Caribe cuenta con playas de arena fina y cristalina, además de poder visitar ejemplos de arquitectura colonial para conjugar disfrute y cultura hablando español.

Jamaica

La cuna del reggae es un destino que se ha revalorizado. Sobresalen sus paisajes de plataneros y, además, es un lugar poco masificado.

Jamaica
Jamaica

Bahamas

Este archipiélago fue el primer lugar que localizó Cristóbal Colón cuando descubrió América y destaca por su biodiversidad con playas tranquilas y cristalinas.

Curaçao

Esta isla es un territorio autónomo de los Países Bajos. Si quieres visitar un lugar con historia, tomar el sol o disfrutar de la gastronomía o licores locales, es una opción.

República Dominicana y los grandes hoteles en el Caribe

Es un buen destino donde conocer el antiguo Santo Domingo o visitar Punta Cana, para disfrutar de los mejores hoteles en el Caribe.

Puerto Rico

Este Estado Libre Asociado de los Estados Unidos es un crisol de culturas. En San Juan encontrarás varios ejemplos de arquitectura colonial y una animada vida nocturna. Mención aparte merecen sus playas.

Anguila

Si tu objetivo es un lugar tranquilo a la par que bello, este territorio británico destaca por ambas circunstancias; la visita te cautivará.

Dominica

Dominica es una isla de bosques tropicales y paisajes de ensueño, como el parque Morne Trois Pitons.

Dominica
Dominica

Guadalupe

La dependencia francesa es un buen sitio si, además de tomar el sol, quieres disfrutar de una gastronomía en la que se unen sabores europeos, americanos y africanos.

San Vicente y las Granadinas

Este archipiélago cuenta con 125 islas en las que hallarás diversos paisajes que puedes visitar en barco. Una experiencia diferente.

Martinica

Esta isla francesa, además de ser punto de referencia para literatos, cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio, sin olvidar las playas.

Barbados

La primera destilería de ron apareció en esta isla y su capital, Bridgetown, se fundó en el siglo XVII. Este es un buen lugar si te interesa el turismo cultural.

Barbados
Barbados

Santa Lucía

Santa Lucía es un destino ideal si tu idea es hacer turismo con tu pareja y buscas playas tranquilas y una buena infraestructura de servicios turísticos.

Islas Caimán

Este archipiélago británico ofrece varias opciones al turista, tanto paisajísticas como culturales o de ocio. Dependiendo del bullicio que quieras, podrás optar por una isla u otra.

San Bartolomé

Esta isla te permite hacer ir de tiendas en la capital como si estuvieses en cualquier ciudad del Viejo Continente. Sus playas son muy tranquilas.

Conclusión

Las mejores islas del Caribe te ofrecen muchos atractivos tanto para ti como para tu familia, para que tus vacaciones sean inolvidables.

No hay comentarios

Dejar comentario