Si te decimos Port Aventura ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¿Diversión? ¿Emoción? ¿Momentos inolvidables? Ahora puedes añadirle a estas respuestas la frase vacaciones de Semana Santa. ¡Seguro que no te arrepientes!

Pasar las vacaciones de Semana Santa en Port Aventura

La ubicación del parque es idónea para poder combinar su oferta con unas playas privilegiadas. Además, en el interior del recinto no solo encontrarás atracciones y restaurantes, también hay un buen número de actividades diversas que están pensadas para toda la familia.

¿Qué ventajas tiene pasar tus vacaciones en el parque?

La primera es la de poder disfrutar de las nuevas atracciones antes que nadie. Serás el primero en recorrer toda la oferta de diversión que se ha preparado para el año y también tendrás el privilegio de poder adelantarles a tus amigos qué van a encontrarse en su viaje.

Opciones de alojamiento

Entre tus opciones de alojamiento encontrarás las siguientes:

Oferta hotel caribe port aventura Viajes Carrefour
Oferta hotel caribe port aventura Viajes Carrefour

– Alojarte en el parque. La oferta hotelera es increíble y te permitirá encontrar, fácilmente, el establecimiento que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, durante tu estancia tendrás siempre la entrada incluida por lo que no tendrás que preocuparte de nada, salvo de pasarlo bien.

Prot Aventura playa Salou
Port Aventura playa Salou

– Alojarte en la costa. Tiene como inconveniente principal el tener que abonar la entrada cada vez que intentes ir al parque. El desplazamiento también es un escollo importante que salvar aunque, como es lógico, la última decisión siempre es tuya.

Recuerda que, si vives cerca, puedes estrenar en esta fecha tu pase anual. Muchas son las novedades que se van preparando durante el invierno para conseguir conquistarte a la primera. La remodelación de las zonas verdes y la inclusión de nuevas atracciones forman un binomio muy bien consolidado que se convierte en la fórmula mágica de la diversión.

¿Necesitas más motivos?

Si no te gustan las procesiones o, sencillamente, necesitas un respiro, no dudes en venir a Port Aventura. Sí, la tradición es importante, pero ¿no estás ya un poco harto/a de comer torrijas y de pensar en lo bien que se lo estarán pasando tus amigos? ¿No te apetece disfrutar de un buen hotel, de un parque a la medida de toda la familia y de la costa dorada?

El libro de los gustos está en blanco, pero antes de seguir en tu casa aburrido/a como una ostra, ¿por qué no te animas a salir un poco y a divertirte?  Seguro que montarte en una de las montañas rusas del parque te generará unas sensaciones tan increíbles como inolvidables.

No te lo pienses más, celebra el final de la cuaresma y la llegada de la primavera en Port Aventura. No te arrepentirás en ningún momento y lograrás, junto a tu familia o amigos, pasar unos días que quedarán en tu memoria durante un largo tiempo. Los personajes más famosos, los restaurantes, los espectáculos y las atracciones más impresionantes están ya preparadas para recibirte. ¿Vas a dejar pasar tan interesante oportunidad para divertirte? ¡Elige una Semana Santa diferente!

No hay comentarios

Dejar comentario