Trucos para organizar un viaje sorpresa ¡qué no se entere!

¿Quieres sorprender a tu pareja con un buen regalo?, o tal vez ¿sorprender a esa amistad que tanto ha dado por ti? ¿Has pensado en regalar un viaje sorpresa? Ambos podrían disfrutar de una experiencia única que sería inolvidable, es el mejor regalo sin duda. Pero cuidado, si es sorpresa, no debe enterarse. Aquí te mostramos algunos trucos para organizar un buen viaje sorpresa.

Sorprender con unas vacaciones

¿A quién no le gusta viajar y conocer nuevos lugares? No obstante, deberás organizarlo todo bien y por pasos si no quieres que se entere, tendrás que ser muy meticuloso con todo, cualquier error puede descubrir tu magnífico plan antes de tiempo.

Trucos para no ser descubierto

1. ¿Cuándo?

Antes que nada tendrás que averiguar cuándo tiene vacaciones o días libre. Si tienes contacto con algún compañero suyo, o incluso con algún jefe, puedes hacerle la consulta. De esa manera, no le tendrías que preguntar directamente a tu pareja. ¿No tienes ningún contacto? Siempre podrás conseguirlo a través de redes sociales, de su lista de contacto del teléfono, o acercándote a su lugar de trabajo (con cuidado de no ser descubierto).

Pareja planeando viaje
Pareja planeando viaje

2. ¿Dónde?

Otra de las grandes averiguaciones que es importante que realices es sobre sus gustos respecto a los viajes. ¿Qué le gusta más: playa o montaña? ¿Viaje organizado de hotel o tipo mochilero que deja volar la imaginación? Si no sabes bien sus gustos puedes averiguarlos con preguntas sutiles, o simplemente comentándole que te gustaría hacer algún viaje en el futuro a un lugar determinado o de una forma específica, en sus comentarios hallarás la respuesta.

3. Reserva

A la hora de hacer la reserva tal vez necesites sus datos personales. Si no los tienes, puedes conseguirlos de varias formas. Si vivís juntos aprovecha cuando esté fuera de casa o durmiendo para apuntar los datos de documentación en un papel. Si no vivís juntos, ayúdate de algún familiar o persona con la que viva para poder conseguirlos. Ten en cuenta que si vivís juntos y compartís cuenta bancaria no deberás dejar rastro, busca algún cómplice que te pueda ayudar con esto, sino el plan se va al garete.

Pareja en la playa
Pareja en la playa

4. ¿Cómo darle la sorpresa?

Bien, ya tienes todo elegido. El lugar del viaje, cuándo vais a realizarlo y la reserva hecha. Llegados a este punto tienes varias opciones. Puedes invitarle a cenar y darle un sobre con los billetes de avión o la reserva de hotel, o simplemente un “vale” para una escapada sorpresa. O tal vez puedas ser tú quien le prepare el equipaje y le lleves directamente con los ojos vendados al lugar de inicio de la travesía.

5. Disfruta. Llegó la hora. Regalar un viaje ha sido maravilloso para ambos, puedes coger cofres regalo por ejemplo. Los hay de todo tipo: actividades, escapadas, aventura, gastronomía… Un sinfín de posibilidades que harán de la sorpresa una experiencia inolvidable.

En definitiva, recuerda que si vas a sorprender con unas vacaciones deberás guardar el secreto hasta el último momento. Ser meticuloso en su organización para que no pueda sospechar es la clave para el éxito.

No hay comentarios

Dejar comentario