Regalos increíbles para amantes de los viajes

Si tienes algún amigo, familiar o pareja a quien le guste viajar, habrás visto que sus gustos muchas veces están muy centrados en este tema. Sin embargo, esto es una gran fuente de ideas para pensar un buen regalo. Te damos algunas opciones de regalos para viajeros, tanto para que tú los hagas como para que los pongas en tu lista cuando te toque a ti.

Ideas de regalos para aquellos a los que les gusta viajar

Mapa para rascar

Se trata de un mapa que puedes colgar en la pared y en el que tienes que ir rascando los países en los que has estado. Son un fondo excelente para contar batallitas sobre tus viajes, y rascar un destino nuevo siempre hace ilusión, de modo que es un muy buen regalo para un viajero empedernido.

Regalos para viajeros, Mapa
Regalos para viajeros, Mapa

Bolsa lavadora

Si viajas como mochilero, sabrás que poder lavar ropa de forma rápida y práctica es importante. Con esta bolsa, solo tienes que meter tu ropa y el jabón, de modo que puedes conseguir prendas limpias estés donde estés. Es un regalo muy útil que seguro que te agradecerán.

Dron con cámara

Cuando vamos a un nuevo destino, solemos querer recuerdos gráficos de la belleza de esos paisajes y calles. Pero ¿qué te parece conseguir una imagen aérea? Es algo que cada vez está más al alcance de todo el mundo, y es que los drones se están popularizando cada vez más.

Escoge un modelo pequeño, que se pueda llevar en la mochila, con una cámara de buena calidad. Seguro que las imágenes quedarán para la posteridad.

Cargador universal

Y volvemos a los regalos prácticos. Cuando viajamos a algunos países cercanos, no hay problema en usar nuestro cargador habitual. Los inconvenientes vienen cuando se nos abre el mundo y decidimos ir a ver lugares más lejanos, incluso en otros continentes.

Con un cargador universal, solo hay que escoger la pieza adecuada para cada ocasión y se acabarán los problemas para poder usar todos tus aparatos electrónicos. Si quieres hacer un regalo a un amante de los viajes y deseas que sea útil, esta es una de las mejores opciones.

Regalos para viajeros, Montañistas
Regalos para viajeros, Montañistas

Funda para pasaporte

Pasaporte, visado, papeles con las reservas, billetes… A veces, un viajero tiene que llevar tantas cosas encima que es muy fácil que termine por olvidar algo. Con una funda para pasaportes, podrá preparar todo lo que necesita y dividirlo en varios compartimentos, de modo que todo esté ordenado según el momento en que lo vaya a utilizar.

Si sabes que tu conocido suele viajar lejos, una bonita funda con esta función le será muy práctica.

Báscula para maletas

Hay básculas en el aeropuerto, sí, pero ¿qué vas a hacer si te das cuenta de que te has pasado de peso una vez allí? Con este regalo, tu conocido puede curarse en salud y asegurarse antes de salir de casa de que lleva el peso adecuado.

Con todas estas ideas de regalos para viajeros, tu conocido estará preparado para viajar donde se proponga.

No hay comentarios

Dejar comentario