Trendy Travels

Trendy Travels

Rebeca-Labara-Trendy

“El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja sólo ha leído la primera página”.

Me encanta esta frase y creo que describe a la perfección lo que para mí significa el verbo viajar. Viajar es cambiarle la ropa al alma, es renovarse, es abrir nuestros ojos y nuestra mente para hacernos más fuertes, más sabios, para enriquecernos con las pequeñas y grandes cosas de la vida. Hay miles de razones para dejarnos llevar y emprender un viaje. Da igual los kilómetros que recorramos, tanto como si vamos a la otra punta del mundo o al pueblito bueno de al lado, aprenderemos algo y muchas cosas nos enriquecerán como personas.

Súbete que te llevo para mostrarte todo aquello que resulta de mi interés en el momento que cojo mi maleta o mi mochila y salgo de viaje… ¡Vámonos! Porque el mejor de los viajes, siempre es el próximo…

Rebeca Labara – A trendy life

Sobre mí: Editora del blog de moda A trendy life, además de colaborar con diversos medios y escribir para otros blogs. Social Media, Experta en Comunicación, Asesora de Imagen y Personal  Shopper, soy una mente inquieta a la que le encanta hacer cosas nuevas, vivir la vida al máximo y saborearla y ser feliz, porque para eso hemos venido a este mundo :)

Destinos con estilo para Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de los que les gusta pasarlas fuera de casa, pero todavía no has escogido destino, en este post os cuento más sobre algunos destinos perfectos para viajar en Navidad.

De ruta por Oporto

Si estáis pensando en hacer alguna escapada de fin de semana, hoy quiero mencionar un destino muy cercano a nuestro país, que no sé si será por esa decadencia que respiran tanto la ciudad como sus elegantes barrios y villas señoriales y que contrasta con calles estrechas y callejones viejos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visita Budapest

Ahora que la temporada de vacaciones ya se ha terminado, siempre nos queda la posibilidad de hacer alguna pequeña escapada de fin de semana a alguna ciudad europea, a la cual podemos llegar con avión en pocas horas y que nos permita disfrutar de nuevos destinos hasta la llegada de las próximas vacaciones.

Ruta por Croacia con estilo

Si todavía os queda para disfrutar de vuestras vacaciones porque sois de los que las tenéis en septiembre, todavía estáis a tiempo de elegir destino para esos días de merecido descanso. ¿No os decidís entre el turismo de playa o el cultural? ¿Y por qué no los dos? ¿Por qué no Croacia?

Recorrido por Brasil

Brasil está de nuevo en el punto de mira desde el lado deportivo, y es que si hace un par de años se celebraba el Mundial de fútbol, este año es el turno de los Juegos Olímpicos, pretexto perfecto para descubrir más del país carioca.

Visita Santorini

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y si eres de los que todavía no ha decidido donde pasar las vacaciones, os propongo un destino que seguro os va a encantar.

Recorrido por Lisboa

El buen tiempo se acerca y con la llegada del verano parece que apetece más irse de viaje, también es el momento del año en que tenemos menos carga de trabajo y disfrutamos mucho más de esos días de descanso.

Compras y turismo en Milán

En Milán se da gran importancia a la ropa y es en esta ciudad donde podrás encontrar unas rebajas excepcionales, casi las mejores de Europa.

Ruta trendy por Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad totalmente distinta al resto de ciudades europeas, entre las razones la multiculturalidad de sus ciudadanos, la modernidad que respira...

De visita por Ginebra

Una bella ciudad en la que poder realizar tus mejores compras para ir a la última. Te proponemos una ruta a través de sus tiendas y lugares emblemáticos.

Un San Valentín por Roma

Os propongo un viaje a Roma para pasar San Valentín, en el que no puede faltar una ruta por las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.

¡Rebajas en París!

Rebeca Labara nos lleva a París durante las rebajas y nos da unos trucos para ahorrar, además de una guía de las mejores tiendas.
112,281FansMe gusta
36,410SeguidoresSeguir