Playa, montaña… ¡te contamos los mejores sitios para perderte en 2018!

Viajar es un placer para muchos. Conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nueva gente te abre la mente mientras disfrutas de unos días solo para ti. Y tú, ¿estás ya pensando en las próximas vacaciones 2018? Si es así, no te preocupes. Te traemos una serie de propuestas sobre lugares que puedes visitar y que seguro te encantarán. ¿Nos acompañas?

Finlandia

Los países nórdicos atraen cada vez a más turistas. Y no es para menos. Cuentan con uno de los fenómenos más increíbles, las auroras visuales. Si te gusta la nieve y la montaña, este también será un destino inolvidable para ti.

Otro de los aspectos positivos de este país es su estilo de vida, conocido como “slow life” o “vida lenta”. Es un concepto difícil de transmitir con palabras y que es mejor palparlo en persona, pero la idea básica es un disfrute de la vida a través de pequeñas acciones del día a día. Deshacernos de toda esa carga de estrés y gestionar de uno en uno los retos que se nos pongan por delante.

Vacaciones 2018, Aurora Boreal
Vacaciones 2018, Aurora Boreal

Las mejores épocas para visitar Finlandia son la primavera y el verano, ya que los días se alargarán y las temperaturas ascenderán. Tranquilo, si te gusta la nieve, seguirás teniendo de sobra.

Suiza

Este pequeño país centroeuropeo es ideal para los amantes de la nieve y la montaña. Con interminables pistas de nieve, podrás disfrutar del esquí o simplemente de un paisaje asombroso.

En Suiza podrás, también, recorrer el puente colgante de mayor altitud de Europa o ver glaciares.

Viaja en épocas primaverales o veraniegas, ya que durante el invierno el frío puede ser difícil de sobrellevar.

Marruecos

Este país del norte de África atrae cada vez a más turistas, especialmente españoles. Abril y mayo son dos meses ideales para conocerlo: no hace excesivo calor y podrás disfrutar de igual manera de sus paisajes, sus desiertos, su cultura… y sus playas.

Vacaciones 2018, Marruecos
Vacaciones 2018, Marruecos

Un país completo, que reúne desde los paisajes más asombrosos de montaña hasta playas vírgenes, combinándolo con paisajes de desierto. Impresionantes si nunca antes has estado en uno.

Si estás buscando unas vacaciones baratas que no tengan nada que envidiar a otras de mayor coste, este es tu destino.

Malta

Este pequeño país del Mediterráneo está formado por varias islas. Todas ellas con aguas cristalinas en ciudades con un encanto inigualable. Además, su clima templado te brinda unas temperaturas que permiten visitarla en cualquier época del año. Eso sí, si deseas bañarte en sus playas mejor viajar a partir de la primavera.

Su capital “La Valeta” ha sido elegida como capital europea de la cultura, lo que la convierte en un destino ideal para este año. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad y en ella hallarás una gran mezcla de culturas italiana, árabe o británica, lo que hacen de ella un lugar tan especial.

Vacaciones 2018, La Valeta
Vacaciones 2018, La Valeta

Benefíciate de la inmersión cultural

Como ves, existen alternativas variadas para gozar con unas vacaciones baratas y llenas de encanto. Viajes a donde viajes, lo importante es disfrutar del momento. ¡Aprende y descubre la nueva cultura en la que te sumerges en estas vacaciones 2018!

No hay comentarios

Dejar comentario