¡Haz una pedida de mano desde Venecia!

¿Estás pensando en pedirle al amor de tu vida que se case contigo? Si es así, seguro que te gustaría hacerlo de la manera más especial. Buscar un lugar que haga el momento inolvidable será esencial, porque quieres que todo sea perfecto. Por eso, sorprenderla con un viaje a Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo, será tu mejor elección.
Muchas parejas la prefieren como el destino para su viaje de novios y siempre ha sido un enclave perfecto para que los viejos amantes vuelvan a revivir su romance. Por eso, es muy común ver muestras de amor en sus calles y plazas, en los rincones de sus cafés históricos, en sus acogedores restaurantes y, como no, en sus encantadoras góndolas.

Viaje a Venecia, Pareja enamorados
Viaje a Venecia, Pareja enamorados

El entorno único de la Reina del Adriático, anclada en medio del mar, ha hecho que sea un lugar inigualable para disfrutar de uno de los momentos más especiales en toda relación sentimental. Hacer una pedida de mano en Venecia es el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja, una experiencia que nunca podrá olvidar y que formará parte para siempre de vuestros mejores recuerdos.

Y es que la ciudad flotante es realmente mágica, con sus canales salpicados de barquitos, sus hermosos palacios, sus puentes inmortalizados por las fotos de los turistas y sus numerosas iglesias atrapadas en el tiempo.

Cómo hacer una pedida de mano original en Venecia

Hay muchas ideas originales para la pedida de mano, que harán que ese momento sea único. Si quieres que tu pareja nunca olvide cómo le pediste matrimonio, ¡toma nota!

Busca el rincón que te parezca más especial de la ciudad. Podría ser en uno de sus preciosos puentes, en la majestuosa Plaza San Marcos o en alguna de sus pequeñas islas más alejadas y tranquilas. Si crees que tu pareja prefiere algo más íntimo, no dudes en reservar en algún bonito restaurante con vistas al Gran Canal. Y no descartes la opción de alquilar una góndola y pedirle la mano mientras el gondolero os canta alguna canción de amor. Es menos original, pero nunca falla.

Viaje a Venecia
Viaje a Venecia

– También puedes pedir ayuda a un gondolero para que ponga un cartel en su barca: “Te quieres casar conmigo…?” Cuando llegue al embarcadero en el que previamente habréis quedado, tu pareja podrá leer el mensaje con su nombre. Seguro que se emociona al verlo.

– Otra opción es pedir colaboración a alguna persona del hotel donde os hospedéis, para que llegue a vuestra habitación a entregar una carta. En ella, le habrás escrito un bonito texto en el que le digas que quieres que paséis juntos el resto de vuestras vidas.

– Si prefieres algo más íntimo, subid a un vaporetto para ir a la isla que está frente a la famosa Plaza de San Marcos. Allí, tendréis extraordinarias vistas desde el campanario de San Giorgio Maggiore, en donde podrás declararle tu amor mientras disfrutáis del espectáculo visual de Venecia.

No te quedes con las ganas y prepara vuestro viaje a Venecia. Escribe esta parte de tu historia de amor con el telón de fondo de una ciudad que quedará impresa en vuestros corazones para siempre.

No hay comentarios

Dejar comentario