A la hora de viajar por el mundo podemos encontrar multitud de alternativas para disfrutar del riesgo y de la velocidad. Pero en España también te será posible pasar tus vacaciones en un parque temático que permita a toda tu familia disfrutar de las atracciones, los espectáculos y este modelo concreto de turismo.

Viajar por el mundo de los mejores parques temáticos de España

1. Port Aventura (Tarragona)

Por su antigüedad y por su constante esfuerzo en ofrecer novedades, es el parque preferido de los españoles. Es el lugar perfecto para acelerar tu corazón en las montañas rusas más impresionantes. Con atracciones renovadas año tras año, una excelente oferta hotelera y la posibilidad de disfrutar de la playa en apenas minutos.

Vacaciones en un parque tematico, Dragon Khan
Vacaciones en un parque tematico, Dragon Khan

Este conjunto de atractivas características lo convierte en un destino que has de visitar con tu familia lo antes posible.

2. Ferrari Land

Este parque viene a complementar el anterior. Construido junto a Port Aventura, está dedicado a los aficionados de la mítica escudería de Fórmula 1.

Dispone de la montaña rusa más rápida del país. Las demás atracciones son un homenaje a la fábrica del cavallino rampante. Recomendable para los que quieran experimentar las sensaciones más agradables al conducir un coche de la marca.

3. Parque Warner (San Martín de la Vega, Madrid)

Poder pasear junto a los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner es un placer para cualquier niño. Es digna de elogio la decoración y la consecución de su objetivo de convertir el parque en una ciudad de cómic. La animación es constante, hay desfiles a lo largo del día y sus atracciones están a la altura de las expectativas. Idóneo para toda la familia.

4. Siam Park (Tenerife)

Es el parque acuático más grande de Europa. Resulta inevitable probar todas las atracciones de agua que tienen. Y, como es lógico, su eje principal son los impresionantes toboganes.

El vértigo y la velocidad producen unas sensaciones indescriptibles, convirtiendo tu estancia en un estallido continuo de adrenalina.

5. Terra Mítica (Benidorm)

Combina las atracciones más rápidas con unas vistas privilegiadas de Benidorm. Este parque temático hace un recorrido por las civilizaciones históricas que fueron dejando su impronta por todo el Mediterráneo.

Vacaciones en un parque temático, Terra Mítica
Vacaciones en un parque temático, Terra Mítica

Terra Mítica se ubica en la ladera de una montaña y permite disfrutar de una temperatura idónea durante todo el año. Sorprende por disponer de una montaña rusa veloz e impresionante.

 

6. Isla Mágica (Sevilla)

La emoción y el vértigo se combinan con el uso de elementos acuáticos que permiten disfrutar, más y mejor, de una excitante propuesta. A destacar una preocupación constante por los visitantes y la alta calidad de sus espectáculos.

Tus vacaciones en un parque temático pueden ser una de las más acertadas elecciones para disfrutar al máximo tu tiempo de vacaciones y descanso. Esperamos que este resumen te haya servido para aclararte un poco más y decidir cuál será tu destino. A buen seguro, tu familia te agradecerá el gesto y podréis pasarlo en grande en cualquiera de los mejores parques de atracciones de España.

No hay comentarios

Dejar comentario