Ferrari Land Port Aventura

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Ferrari Land Hotel

¡Entrada al parque y a Ferrari Land incluida alojándote en hoteles PortAventura!‎

Selecciona fecha

13/11/2018 - 14/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura FERRARI LAND

Ferrari Land es el tercer parque temático que ha llegado a la familia de parques de Port Aventura World. En esta maravilla especialmente dedicada a la mítica escudería Ferrari, los amantes del motor disfrutarán como nunca de una experiencia inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

En Ferrari Land vivirás la experiencia Ferrari desde el momento en el que cruces las puertas del parque. Todo en él está diseñado para hacerte sentir parte de la historia de esta mítica escudería: elegancia, velocidad, exclusividad y belleza combinadas para hacerte pasar un tiempo mágico. Ferrari Land es un reflejo del alma italiana que ha dado sentido a Ferrari desde la creación de la escudería. Para hacerte sentir en la Italia que tanto amó Enzo Ferrari, creador de la marca, en Ferrari Land podrás ver réplicas de algunos de los monumentos más emblemáticos de este país, como el Coliseo de Roma o el campanario de San Marcos en Venecia.

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar de Ferrari Land? Sin duda, para vivir la experiencia Ferrari de forma cómoda y a un precio increíble te recomendamos que escojas un combinado de entradas más hotel en el recinto de Port Aventura World. En tu agencia de Viajes Carrefour te informarán acerca del combinado que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Las atracciones de Ferrari Land

Las atracciones son el alma de Ferrari Land. En ellas vivirás las experiencias más emocionantes de tu vida: velocidades de vértigo, giros, saltos y mucha adrenalina para hacerte vivir la aventura de Ferrari. ¡Y no olvides traer a tus hijos! Algunas de las atracciones están pensadas para que los niños comiencen a sentir el amor por el apasionante mundo del motor.

· Red Force. Con una altura que permite verla desde todo el parque, el Red Force se ha convertido en el símbolo de Ferrari Land. Una montaña rusa con más de ochocientos metros de recorrido en los que vivirás la experiencia de acelerar como un auténtico piloto de fórmula 1. Para que te sientas como si estuvieras a los mandos de un Ferrari, los trenes de la atracción han sido diseñados como una recreación de los auténticos coches de la escudería.

· Simuladores de Ferrari. La tecnología más avanzada se pone a tu servicio para hacerte sentir toda la adrenalina de la Fórmula 1. Los simuladores de Ferrari te permitirán correr en los mejores circuitos del mundo, sintiendo en tus manos toda la potencia de los mejores coches de la escudería. Y para los amantes de la Fórmula 1 más pequeños, Ferrari Land cuenta con simuladores diseñados especialmente para ellos.

· Torre de Caída Libre. ¿Puedes imaginar la velocidad a la que se mueven los pistones de un motor de Fórmula 1? La Torre de Caída Libre recrea uno de estos motores y en ella experimentarás una caída libre desde más de cincuenta metros de altura. Una velocidad de vértigo que pondrá a prueba tu alma de piloto.

· Circuito Ferrari. El sueño de todo amante de la escudería Ferrari hecho realidad. Ponte al volante de uno de los coches de esta escudería y disfruta de su potencia y de la belleza de su diseño en una auténtica pista de carreras. Un recorrido de más de quinientos metros en el que podrás demostrar que eres un auténtico piloto de Fórmula 1.

· Ferrari Land Gallery. Un espacio dedicado a la historia de la escudería más elegante del mundo del motor. En Ferrari Land Galleryrecorrerás las diversas etapas de la historia de Ferrari, desde que Enzo Ferrari diseñara los primeros prototipos hasta los modelos que actualmente triunfan en los circuitos de todo el mundo. Un museo en el que las reconstrucciones virtuales comparten espacio con piezas auténticas cedidas en exclusiva para Ferrari Land.

Restaurantes y tiendas en Ferrari Land

Restaurantes

Ferrari Land es un trocito de Italia en plena Costa Dorada. Y nada define mejor el alma italiana que su comida. En la Trattoria disfrutarás de los mejores sabores de Italia, traídos para ti por los mejores chefs. Además, por si entre atracción y atracción el hambre se apodera de ti, Ferrari Land está lleno de pequeños puestos y restaurantes de comida rápida en los que podrás saciar tu apetito antes de continuar con tu experiencia Ferrari. Encuentra toda la información visitando la web de Viajes Carrefour.

Tiendas en Ferrari Land

¿Quién no quiere llevarse un recuerdo de su paso por Ferrari Land? En las tiendas del parque encontrarás todo tipo de objetos diseñados en exclusiva para los amantes de Ferrari, desde gorras y camisetas hasta piezas más lujosas.

Ferrari Land ofrece a sus visitantes una experiencia única en la que se sentirán auténticos pilotos de Fórmula 1 por un día. Toda la elegancia de Ferrari se suma a la velocidad de sus modelos más modernos, para que sientas la magia de esta mítica escudería italiana.

Cargando...