Natalia por el Mundo

Natalia por el Mundo

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”...

...así es como empecé a pensar cuando se me despertó ese deseo de querer descubrir mundo y realizar esos  sueños que siempre veía tan lejanos y que hasta a veces los veía imposibles.

 Natalia por el mundo, viajes para chicas

Natalia por el mundo, viajes para chicas

Me llamo Natalia, siempre he sido una chica muy soñadora y con grandes inquietudes, mi mayor deseo desde pequeña ha sido VIAJAR, pero cuando eres jovencita aparecen esos miedos que no te dejan salir de esa zona de confort y te quedas mirando desde esa línea que limita la monotonía de la intrépida aventura, a medida que fui creciendo, mi gran deseo de viajar y descubrir mundo cada vez se hacía mayor hasta que un día decidí desplegar mis alas y echar a volar, ir hacia lo desconocido y convertir en realidad mis sueños, la mejor inversión que se puede hacer en esta vida, realizar todo aquello que nos hace feliz.

La vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas. ¿Por qué no destinar tu tiempo en aquello que tanto deseas y sueñas? Nunca llegué a pensar que viajar te pudiera enseñar y llenar tanto como persona, es una aventura que te enriquece a todos los niveles y después de dedicarle tanto tiempo solo os puedo decir que si realmente sois unos verdaderos aventureros y lleváis ese sentimiento de descubrir mundo dentro de vosotros, no os lo penséis, el tiempo es oro, lanzaros a cumplir vuestros sueños.

Somos viajeros y nos guiamos por la curiosidad de descubrir y explorar esos rincones incógnitos que este maravilloso planeta nos regala y tiene preparado como premio a los más valientes, a los que se dejan llevar por su corazón, debemos vivir nuestro sueño si no queremos acabar soñando nuestra vida.

Como viajera, estoy encantada de poder compartir algunos de mis viajes y espero poder despertar vuestras inquietudes viajeras.

Viajes para chicas Viajes para chicas
 

¿Me acompañáis?

Viajar a Australia, Natalia nos descubre todos los secretos

Viajar, te permite descubrir infinidades de paisajes, culturas, costumbres, idiomas, maneras de hacer, de pensar… siempre aprendes y te quedas maravillada con cada...

Cuba desde su interior (2ª Parte)

... continuo con el relato del relato a Cuba. Playa Larga, Cuba Nuestro siguiente destino era playa larga, a dos horas de la Habana, y...

Descubre la esencia de Cuba (1ª Parte)

Quién no ha soñado en ir a Cuba?   Pues aquí va mi primer blog donde os explicaré un viaje de 15 días a Cuba...
112,781FansMe gusta
36,912SeguidoresSeguir