Profile Description
Agencia de viajes / Viatges

Dónde está la agencia de viajes
La Agencia viajes Barbera del Valles 3 se encuentra en el municipio catalán y barcelonés de Barberá del Vallés, concretamente en la Calle Calle Verge De L’Assumpcio, 60. Barberá del Vallés es un municipio pequeño de poco más de 30 000 habitantes y está situado a apenas unos kilómetros al norte de Barcelona. El municipio se encuentra en mitad de la Cordillera Costero Catalana, específicamente en la comarca del Vallés, que constituye una inmensa llanura en la depresión central de esta cordillera, situado entre los ríos Tordera y Llobregat, en unos terrenos llanos que no tienen ni altibajos ni cuestas.
La Calle Verge de l’Asumpció, donde está situada la Agencia de Viajes Carrefour de Barberá del Vallés, se encuentra paralela a la carretera nacional N-150, que, a su paso por la localidad, se constituye en una de sus principales arterias y vías de comunicación. La Agencia de Viajes Carrefour Barberá del Vallés se encuentra en un barrio activo y céntrico que cuenta con un entorno privilegiado y dispone de una gran cantidad de servicios de todo tipo, entre los que se encuentra el campo de fútbol municipal. Además, en las inmediaciones, existen restaurantes, bares y cafeterías de distinto tipo y variados estilos. También, en las inmediaciones de la Agencia de Viajes Carrefour de Barberá del Vallés es posible encontrar el teatro municipal, que representa piezas y funciones de la más diversas índoles, así como una oficina de correos. Las casas del barrio son de una o dos plantas de altura, lo que hace que, unido a la ubicación de Barberá del Vallés en una planicie, sea un barrio sumamente luminoso. También es un barrio tranquilo que, además de los servicios anteriormente indicados, dispone de transporte urbano en las inmediaciones.
Las comunicaciones del barrio en el que se enclava la agencia de viajes son inmejorables, ya que a las diversas paradas de autobús existentes en la zona, hay que añadir la existencia de la estación de tren a unos 500 metros de la agencia. Allí es posible acceder a la red de Rodalies y más concretamente a la línea R4. Esta une Barberá del Vallés con la ciudad de Barcelona, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, que está a apenas media hora de distancia en el mencionado R4 que tiene ofrece varios servicios diarios.
Cómo llegar a la Agencia de viajes
El acceso a la Agencia de Viajes de Carrefour de Barberá del Vallés es bastante fácil y los métodos para llegar hasta allí son muy variados. Es posible llegar a la localidad en el ferrocarril de Rodalies de la línea R4, que sale de varios de los puntos más céntricos de la ciudad de Barcelona, como podrían ser la estación de Barcelona Sans, Plaça Catalunya o Arc de Triomf. Este servicio comienza temprano por la mañana a partir de las 5 de la mañana y finaliza por la noche, después de que la agencia esté cerrada. Además, los trenes circulan muy frecuentemente y permiten conectar con el resto de ferrocarriles que pasan por cataluña. Nos referimos, por ejemplo, al Cercanías (Rodalies), los ferrocarriles de la Generalitat y las líneas de largo recorrido a las que se puede acceder a través de la estación de Barcelona Sants, directamente accesible desde Barberá del Vallés en el R4.
Es también posible acceder en coche particular. Si se viene desde Barcelona, se deberá ir por la carretera C-58, pasando por Santa Coloma de Gramenet hasta llegar a la salida 7, en la que se tomará la carretera N-150. Esta penetra en la propia localidad de Barberá del Vallés y es, como decíamos, una carretera y calle paralela a la calle en la que está situada la agencia. Si, por el contrario, se viene desde Vic o Girona es posible acceder a Barberá del Vallés a través de la AP-7 para salir a continuación por la salida 20 y tomar la N-150, que es la carretera más próxima a la agencia. Si se accediese desde el aeropuerto, o se decidiese partir hacia el aeropuerto una vez comprados los billetes en la agencia, el trayecto sería bastante corto. El Aeropuerto del Prat se encuentra a media hora en coche y a algo más de hora y media utilizando el R4 y, posteriormente, cambiando al A2 en la Plaça de Catalunya, en pleno centro de la ciudad de Barcelona.
Existen, además, numerosos autobuses urbanos que se detienen en paradas situadas en las calles paralelas o perpendiculares a la calle de la agencia de viajes, como podrían ser las líneas A1, B1, B2 y B6. Estas líneas pueden tomarse en la N-150, paralela a la calle de la agencia. Otra línea es la LB1, a la que puede accederse en el Passeig del Doctor Moragas, a algo menos de cien metros de la ubicación de la Agencia.