Ofertas Vacaciones Canarias

Las mejores ofertas de vacaciones a Canarias, ofertas Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, mira nuestras ofertas para las islas afortunadas...

Ofertas vacaciones Tenerife, Paquete vacacional

Ver más ofertas >

Vacaciones y Viajes a las Islas Canarias

¿Quieres una oferta para viajar a Tenerife, Gran Canaria, etc?

Viajes Carrefour te propone unos precios irresistibles para viajar este en cualquier epoca del año a cualquiera de nuestras Islas Canarias.

Disfruta de kilometros de sol y diversión. Aprovéchate de estas ofertas para viajar sólo o en familia. Conoce ya las islas afortunadas y no te quedes en casa.

Las islas Canarias pertenecen a España y son el punto más meridional de un país europeo.

No es difícil llegar hasta las islas, ya que cada día parten vuelos desde muchos países de Europa y desde muchas ciudades españolas. El clima es maravilloso, ya que, por su situación geográfica, se encuentra a medio caballo entre el tropical y el templado.

Esta comunidad autónoma está formada por siete islas: Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

También hay otros islotes de menor tamaño, como los del archipiélago Chinijo, próximo a Lanzarote.

¿Qué ver en las islas Canarias?

No puedes perderte los centros históricos de La Orotava, La Laguna o Las Palmas de Gran Canaria, de la misma forma que debes visitar los muchos parques nacionales de interés ecológico que las Islas albergan.

Playas como la de Las Teresitas, Las Canteras o las playas del Papagayo te dejarán boquiabierto por su belleza, pero las mejores las encontrarás en Maspalomas, Gran Canaria.

El Teide es, sin duda, uno de los principales atractivos de Canarias y debes visitarlo obligatoriamente. Santa Cruz de La Palma es una pequeña ciudad que te encantará si buscas conoce mejor la arquitectura típica canaria.

El Pozo de la Salud, en El Hierro, es un sitio histórico muy curioso en el que se muestra cómo se han aprovechado las aguas minerales de la isla para usos medicinales.

Tipos de turismo

Además de disfrutar del turismo de sol y playa, practica en Canarias alguno de los siguientes tipos de turismo contratando tu estancia y vuelo con Viajes Carrefour.

Ecoturismo: el 40% de la superficie de las Islas Canarias es Espacio Natural Protegido y hay un sinfín de parques naturales (Parque Nacional del Teide, Parque Nacional de Timanfaya, Parque Nacional Garajonay, La Caldera de Taburiente...).

Disfruta también del turismo activo, ya que se pueden visitar muchos espacios y hacer muchas actividades deportivas y de ocio.

El turismo cultural, por otra parte, es posible si decides visitar museos como la Casa de Colón (Gran Canaria), el Museo de Historia Casa Lercaro (Tenerife) o el Museo de la Seda (La Palma).

Por último, el turismo rural también es activo en las Islas y puedes disfrutar de una estancia tranquila en la que conocerás los pueblos de la zona y conectarás con la naturaleza.

Actividades de ocio

En las islas Canarias puedes realizar actividades acuáticas y deportivas que aportarán a tu viaje un punto de aventura y excitación.

Haz submarinismo y buceo para poder disfrutar de todo un espectáculo: uno de los fondos marinos más variados, ricos y bonitos del mundo.

Visita parques temáticos como Siam Park, Pueblo Chico o Loro Parque, especialmente si viajas con niños. ¡Lo pasaréis en grande!

En Canarias, además, puedes hacer senderismo, mountain bike, recorrer las dunas de Maspalomas en boogie o incluso montar en camello.

Las islas Canarias son un archipiélago de España lleno de encantos, paisajes preciosos y actividades de ocio variadas. Puedes disfrutar de la naturaleza, la cultura y los deportes de riesgo en Canarias organizando tu escapada con Viajes Carrefour.

Aprovecha las ventajas que podemos ofrecerte en Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos. Éstos son nuestros tips de Canarias en nuestro blog de Viajes