Cruceros por el Mediterraneo

Ofertas Cruceros Mediterráneo Occidental

Ver más ofertas >

Ofertas Cruceros Mediterráneo Oriental

Ver más ofertas >

Oferta cruceros por el mediterraneo

Los cruceros del Mediterráneo son una increíble y original forma de viajar por Europa sin tener que preocuparte de los alojamientos, las escalas o las planificaciones. Además, el Mediterráneo te aportará muchas ventajas en tu viaje. Descúbrelas con viajes Carrefour.

Beneficios de realizar cruceros en el Mediterráneo

1. Vivirás su historia por ti mismo

El Mediterráneo es el viaje ideal para los amantes de la historia y la cultura, pues no te faltarán ninguno de los dos elementos. Cada región que visites en los cruceros por el Mediterráneo ha presenciado muchas de las grandes culturas, como los fenicios, los griegos o la antigua Roma. Además, la historia la podrás sentir por ti mismo solo con pisar sus ciudades.

2. La gastronomía del Mediterráneo

Cada país de esta ruta tiene una gastronomía irrepetible. Es uno de los elementos que más caracterizan a estos cruceros, ya que además de un viaje de aventuras, historia, cultura y diversión ¡es toda una excursión gastronómica! Sin duda, otra forma de descubrir la riqueza de esta zona.

3. Los lugares que visites son únicos e irrepetibles

En el itinerario de los cruceros por el Mediterráneo vas a descubrir numerosas ciudades. Esto supone una doble ventaja. La primera es que podrás ver lugares realmente variopintos como Barcelona, Florencia, Atenas o Dubrovnik. Y la segunda, que nunca te cansarás de estos cruceros, ya que cada vez que repitas puedes elegir rutas completamente diferentes.

4. Su buen clima todo el año

Si algo caracteriza al área del Mediterráneo es, además de su historia, cultura y gastronomía, su buen clima. En un viaje por los países bañados por este mar, puedes estar seguro de que va a hacer buen tiempo. De este modo, no tienes por qué esperar para realizar tu crucero, sino que lo puedes hacer en cualquier época del año que tengas vacaciones disponibles.​

5. Olvídate del cambio de divisas

Casi todos los países que rodean lo rodean utilizan el euro como moneda. Esto te dará mucha comodidad, al no tener que pensar en las equivalencias de forma constante ni tener que cambiar dinero continuamente.

Además, los pocos países de la eurozona que no utilizan este tipo de divisa, con frecuencia aceptan que pagues con ellos. ¡Todo ventajas!

6. La calidad en relación con su precio

No olvides que tienes incluido el alojamiento, el entretenimiento, la comida y el transporte entre los diferentes y variados destinos en el precio que pagas al realizar la reserva, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más tarde.

Por eso, si tienes en cuenta todos estos ahorros junto a no tener que buscar cómo ir de un lugar a otro y la comodidad de no hacer y deshacer la maleta continuamente ¡la relación calidad y precio es excelente!

En tu viaje de cruceros al Mediterráneo, solo tienes que preocuparte de relajarte, disfrutar de la variedad de destino y del imparable entretenimiento a bordo. Estos viajes ofrecen numerosas comodidades y ventajas. Puedes descubrirlas todas y tener incluso más beneficios contratando tu reserva con viajes Carrefour.