Vacaciones en las Islas Baleares

Viajes Carrefour te propone para tus vacaciones una amplia gama de hoteles a precios inmejorables que no te podrás perder.

Aprovéchate de estas ofertas para viajar sólo o en familia. Promoción descuento 6% ya aplicada en los precios para reservas realizadas del 6 al 20 de marzo para salidas del 01 de mayo al 3 de octubre.

Podrás combinar el descanso en cualqueira de sus playas y realizar una amplia variedad de actividades que te ofrecen las Islas. Haz de tus vacaciones un sueño, no esperes más!

Aprovecha las ventajas que podemos ofrecerte en Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

¿Te apetece conocer las Islas Baleares? Pues no esperes más, en Viajes Carrefour encontrarás las mejores ofertas posibles para poder conocerlas. Un destino ideal para todo el año y para todo tipo de viajeros. Es genial para viajar en familia, pero también para viajar en pareja o con amigos. No lo pienses más.

Consejos para planear los viajes a Baleares

Encontrar buenos precios a las Islas Baleares a veces puede resultar algo complicado, pero con nuestro buscador todo se hace mucho más sencillo. Los vuelos no serán un problema, ya que podrás comparar los precios de diferentes compañías hasta encontrar el que estabas buscando. Además, si tienes flexibilidad de fechas no dudes en mirar nuestras ofertas de última hora, seguro que encuentras alguna que no podrás rechazar.

Los hoteles se suelen elegir por ubicación y servicios. Para decidir dónde quieres alojarte solo tienes que usar los filtros que tenemos para acabar mucho más rápido. Tú decides si quieres un hotel a pie de playa o si te apetece más hacer un poco de turismo rural. Todo lo que necesitas a tu alcance. Además, si viajas en familia tenemos hoteles que te ofrecen todo tipo de actividades, y si viajas en pareja también podrás decidir si quieres un hotel solo para adultos.

Las Islas Baleares, mucho por descubrir

Las Baleares tienen mucho que ofrecerte. Ibiza es una de las islas más visitadas de España y tiene mucho más que discotecas. Su zona vieja, Dalt Vila, es un lugar precioso ubicado en la ciudad. Se trata de una pequeña población amurallada desde la que verás unas de las mejores vistas de toda la isla.

Después podrás visitar muchas calas, cada una con su encanto. Entre las más famosas se encuentra Benirrás por su espectáculo de tambores y la pequeña Cala d'Hort, pero con unas vistas increíbles a Es Vedrá.

Mallorca también tiene opciones muy interesantes. Sóller es uno de los pueblos más bonitos de España y se encuentra en esta isla, sin duda una visita obligada. Otro pueblo que no te puedes perder es Fornalutx, un poco más tradicional que el anterior, pero muy interesante, casas de piedra y flores es lo que vas a poder encontrar.

En la isla de Menorca también hay lugares que merece la pena ver. Uno de los sitios más conocidos de la isla es el Faro de Favaritx, un lugar de cuento en el que podrás disfrutar del mar y de las vistas. Tampoco te puedes ir sin visitar la Naveta des Tudons. Se trata de una tumba megalítica muy antigua. Si eres un apasionado de la historia no puedes perderte este lugar.

En Formentera podrás disfrutar de lugares como Ses Illetes y el Faro de Barbaria, sitios con encanto que nada tienen que envidiarle a los de las islas vecinas.

Encuentra las mejores ofertas a Baleares

¿Quieres encontrar los mejores precios posibles? En Viajes Carrefour los tenemos. Solo tienes que decidir la fecha en la que quieres viajar y elegir la isla que quieres conocer. Las Islas Baleares tienen mucho que ofrecerte en cualquier época del año y puedes beneficiarte de los precios que te ofrecemos.