Balnearios

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Buscar balneario

Balneario, encuentra el que buscas en nuestro catalogo. Hay un balneario para tí!

Selecciona fecha

23/09/2018 - 24/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Balnearios Oferta

Los hoteles con balnearios son la combinación perfecta para una escapada de relax y de bienestar, donde el cuidado de la salud y de la piel son dos de sus características principales. Se trata de un tándem adecuado para cualquier perfil de viajero, y desde Viajes Carrefour te ayudaremos a reservar tu viaje y tu estancia, además de darte unos cuantos motivos para decantarte por los balnearios.

Hoteles con balnearios: la combinación perfecta

Se trata de un tipo de estancia en la que se combinan a la perfección dos circunstancias que pueden hacer de una escapada una experiencia inolvidable con la relajación como principal protagonista. Por un lado, pernoctar en un hotel de categoría, con todas las comodidades aseguradas, sin importar cuál sea el motivo del viaje o los integrantes del mismo. Y es que existe la creencia de que este tipo de escapada se ajusta más a un plan de pareja, cuando puede ser ideal también para un plan de amigos o familiar.

Por otro lado, disfrutar de todas las ventajas que proporciona tener un balneario en el complejo en el que te hospedas. La característica principal es el poder curativo de las aguas de los balnearios, ya que se trata de instalaciones que fueron creadas a la par de fuentes cuyas aguas contaban con una concentración de minerales tan potente que las convertían en saludables y adecuadas para el tratamiento de ciertas enfermedades, tanto cutáneas como otras afecciones.

Relajación durante tu estancia

Las estancias en balnearios pueden ser tan cortas o extensas como desees. Desde una escapada de fin de semana para desconectar hasta una semana entera en un balneario para disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecer. Y es que son muchos los que complementan sus servicios de disfrute del agua con todo tipo de tratamientos para la piel, masajes, spas con diferentes circuitos y actividades guiadas tanto en el agua como en gimnasios.

La mayoría de hoteles con balneario suelen tener integradas las ideas de descanso, relax, salud y belleza, por eso muchos de los tratamientos complementarios que ofrecen están enfocados a cuidar la parte más estética de sus clientes.

Lugares con encanto: una ventaja añadida

Por si todas estas ventajas fueran poca cosa, se añade el hecho de que la mayoría de balnearios están situados en edificios históricos, ya que esta costumbre era toda una tendencia en alza allá por el siglo XIX.

De esa época son muchas de las edificaciones, y solían encontrarse en lugares alejados de centros urbanos para potenciar todavía más la idea de descanso y desconexión. Tanto en el campo como en la costa, hospedarse en un balneario puede ser también una buena oportunidad para conocer algo más de su historia y del lugar en el que está ubicado, dando curativas caminatas o respirando el aire puro del mar.

En Viajes Carrefour nos encargamos de que tu escapada a un hotel con balneario sea todo lo que esperas. Deja en manos profesionales una experiencia curativa, en la que cuidarás el cuerpo tanto por fuera como por dentro. Infórmate de todo lo que puedes hacer en el balneario escogido y disfruta de la estancia.

Cargando...