Ofertas viajes esquí

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Ofertas Esquí

Ofertas Viajes para disfrutar de la nieve y el esquí

Selecciona fecha

14/12/2018 - 15/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hoteles Esqui Fin de Semana

Escápate a la nieve con las mejores ofertas en Hoteles en la Nieve. Rodéate de naturaleza y vive la adrenalina de los deportes de invierno. Las mejores ofertas en Hoteles en la nieve.

  • Sierra Nevada
  • Vallnord
  • Grandvalira

Ofertas de viajes para disfrutar de la nieve y esqui

Si te gusta la nieve, no dejes escapar las ofertas de esqui en tus próximos días libres. Esquiar tiene muchos beneficios para la salud tanto física como psicológica, y reservar un hotel para hacerlo, también. Te contamos cuáles son las ventajas de hacer este tipo de viajes. ¡Hazlo con Viajes Carrefour!

Por qué aprovechar las ofertas de esqui en tu próxima escapada

 

1. Por el contacto con la naturaleza

Los viajes de esquí te ayudarán a permanecer más tiempo en contacto con entornos naturales. El aire es mucho más puro que en las grandes ciudades donde solemos vivir y trabajar. Respirar aire puro te ayudará a favorecer la oxigenación de la sangre y a despejar tu mente, así como a aliviar el estrés y escapar de la rutina mientras disfrutas de paisajes blancos y nevados.
 

2. Por los beneficios para la salud

Un viaje donde hagas esquí es una oportunidad para hacer uno de los mejores deportes para prevenir las enfermedades cardiacas. El esquí es un deporte aeróbico que implica un gasto energético muy alto. Por tanto gastamos muchas calorías, lo cual nos ayuda a evitar el sobrepeso y disminuimos el nivel de colesterol el nuestra sangre. Es decir, ¡mejorará el corazón y los pulmones!

A su vez, otros beneficios que se reflejarán en tu salud son la ayuda para ejercitar el sentido del equilibrio y la coordinación de tus músculos, además de la resistencia física, la agilidad, la concentración y otros muchos factores que no solemos esforzarnos por mejorar. ¡Hacer un viaje de esquí son todo ventajas!
 

3. Por la superación personal

Hay muchas personas, especialmente principiantes, a las que les da algo de miedo deslizarse en esquí por una colina. No obstante, es un deporte muy saludable y seguro que nos puede ayudar a superar muchos de nuestros miedos.

Por ejemplo, esquiar puede ayudarnos a mejorar el vértigo o a perderle el miedo a la pendiente y a la velocidad. ¿Te imaginas el empujón de autoestima que esto supondría?

No debemos olvidar que gracias a la adrenalina que puede darnos realizar este deporte, podemos conseguir dejar atrás problemas de ansiedad o de estrés que nos haya provocado el día a día.
 

4. Por el buen ambiente

Las vacaciones son una oportunidad perfecta si quieres conocer gente nueva. Al realizar un deporte en conjunto, el proceso de encontrar personas con las que encajar o buscar temas de los que hablar con los demás podría acelerarse.

Si algo caracteriza a este deporte, además del contacto con la naturaleza, es el buen ambiente que lo acompaña gracias a las personas que lo realizan. Te sentirás como en casa y descubrirás todo tipo de personas con tus mismos gustos y muchos atributos en común. ¿Te animas?

Estas son solo algunas de las numerosas razones para hacer un viaje de esta clase. Así que si tienes disponibles unos días para irte de vacaciones o hacer una escapada, aprovecha las ofertas de esquí, tenemos hoteles en multitud de destinos de nieve, buscas Hotel Esqui Andorra,  ofertas de esqui, estás en el lugar idóneo, disfruta de uno de los deportes más divertidos y con más beneficios. ¡Hazlo de la mano de Viajes Carrefour!

Ofertas esquí Sierra Nevada y Andorra

Para nosotros el frío y la nieve no es excusa para quedarnos en casa, ¡al contrario!, es nuestro pretexto para nuestro viaje/s de invierno. Como sabemos que tienes ganas de sacar tus esquís y/o tu tabla en Viajes Carrefour hemos preparado ofertas de esquí a Sierra Nevada y Andorra para ti, tus amigos y toda la familia.

Más información Sierra Nevada

Si lo tuyo es la tabla, Sierra Nevada es tu estación, no es necesario salir del país para visitar uno de los mejores Snowpark del mundo, el Superparque Sulayr (que debe su nombre a los árabes que bautizaron la Sierra como Monte Sulayr o Monte del Sol). Si eres más clásico, en la estación también podrás practicar el deporte rey del invierno en sus más de 105 km de pistas balizadas.

Mapa Sierra Nevada

Más información Andorra

Otras estaciones destacadas las encontramos en Andorra , con las estaciones de Grandvalira y Vallnord. En la primera podrás disfrutar del mejor esquí alpino de los Pirineos, la estación tiene aproximadamente unos 200 km de pistas para la práctica de todas las modalidades. Se divide en 6 sectores enlazados entre sí; Canillo, Encamp, Soldeu, Pas de la Casa y Grau Roig. Todos los sectores se conectan entre sí por pistas y cada uno de ellos tiene diferentes perfiles y servicios.

La segunda estación, la de Vallnord, comprende unas 1.149 hectáreas lo que supone una superficie total esquiable de 89 km. en los que se podrán disfrutar de 66 pistas. Desde la temporada 2015-2016 la estación de cuenta con una oferta de 3 forfaits: Vallnord toda la temporada, forfait Pal-Arinsal que se hace fuerte reforzando y apostando por la gastronomía y Ordino-Arcalís mucho más cerca de viajes en familia, forfaits más competitivos en precio para estancias más cortas.

¿A qué esperas para hacer tu reserva con nosotros? 
La mejor forma de esquiar o practica el esquí éste invierno es a través de Viajes Carrefour donde podrás encontrar ofertas de viajes a la nieve y disfrutar de tus deportes favoritos. Ofertas en hoteles, hotel + forfait, hotel + curso de esquí. Encuentra todas las ofertas de viajes de esquí y disfruta de tus vacaciones de invierno como más te gusta, esquiando.

Puedes organizar tu viaje a la nieve a través nuestra, ya que disponemos ofertas en las mejores estaciones de ski de la península y Andorra.

Mapa Andorra

Cargando...