Grandes Viajes a tu alcance

Ver más ofertas >

Los circuitos de larga distancia están convirtiéndose en una manera perfecta de conocer destinos lejanos, pero llenos de atractivos. Realizarlos es sinónimo de aprovechar cada día de tus vacaciones para ver distintas ciudades en cada país, lo que completa tu viaje y te permite experimentar sensaciones tan intensas como diversas.

Grandes viajes, unas vacaciones perfectas

En Viajes Carrefour podrás adquirir todo tipo de circuitos de larga distancia. Solo debes escoger entre nuestra oferta y confiar en nuestros agentes, expertos en todos los destinos que hemos seleccionado para ti.

Nos encargamos de todo lo necesario para que tu viaje sea inolvidable.

Con esta garantía, puedes recorrer Canadá en su totalidad o apostar por otros destinos a este lado del Atlántico.

Entre los países más adecuados para conocer en este tipo de viajes destacan los viajes a Egipto, donde podrás recorrer diversos yacimientos arqueológicos y las ciudades más importantes; Rusia, con especial mención para Moscú y San Petersburgo; Guatemala, con Tikal como epicentro de su historia; Tailandia, con los combinados entre Bangkok y Phuket, y China.

Viajes de larga distancia, la importancia de la previsión

En Viajes Carrefour tenemos en cuenta la importancia de hacer un viaje de estas características. Por este motivo, elegimos para ti circuitos en los que siempre tengas un momento para descansar en los mejores hoteles. También les prestamos especial atención a las aerolíneas que ofrecen opciones interesantes, en las que no falte ni la comodidad ni una adecuada atención a cada viajero.

Es importante que tengas claro que este tipo de viajes no se organizan como otros a destinos más accesibles.

Te asesoramos también sobre si necesitas, o no, vacunarte de algo en especial y del resto de necesidades de documentos legales específicos que faciliten tu entrada en el país.

El resto lo pones tú. Quizás haya llegado el momento de visitar ese país que siempre quisiste conocer y que, por diversos motivos, no has podido hasta la fecha.

Piensa en que este tipo de viajes no dejan de ser una aventura. Si has decidido meterte varias horas en un avión para cruzar el planeta es porque hay algo especial en ese país que te llama la atención y que ejerce una atracción inequívoca sobre ti.

Será cuando llegues y comiences a recorrerlo cuando te des cuenta de por qué soñaste siempre con visitarlo. Lo que está claro es que un viaje así te dejará una marca muy difícil de borrar de tu memoria.

No lo dejes para otro año. Los grandes viajes son una manera idónea de conocer el mundo e incluso de analizarte como persona. Escoge a los que quieras que te acompañen y dedícate a disfrutar a lo grande. ¿Acaso no te mereces un descanso tras tanto trabajar?

Oriente, Estados Unidos, Sudamérica, Rusia y Australia, entre otros destinos, están esperando a que te decidas a visitarlos. Date el capricho de recorrerlos con tranquilidad y de empaparte de su cultura.

Recorrer el mundo te convertirá en mejor persona y te ayudará a entender mucho mejor las curiosidades de los países que siempre quisiste visitar.