Paradores Nacionales

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Paradores Nacionales ofertas

Encuentra la noche en el Parador Nacional que buscas.

Selecciona fecha

18/11/2018 - 19/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paradores Nacionales

Los paradores nacionales son la mejor opción si lo que estás buscando es combinar un viaje especial junto una estancia en un edificio que cuenta con una gran historia entre sus muros. Repartidos por todo el territorio español (y desde el año 2015 también por Portugal), son un total de 97 edificios cuyo valor artístico, cultural e histórico es incalculable.

Paradores nacionales: una opción diferente para tu escapada

Con Viajes Carrefour puedes hacer realidad uno de los sueños de todo viajero amante de la historia y de los edificios con encanto. Hospedarte por una o varias noches en alguno de los paradores nacionales ubicados en localizaciones con gran belleza de España. En manos profesionales, nos encargaremos de hacer los trámites correspondientes a la reserva del viaje y de la estancia en uno de estos lugares mágicos.

Todo ventajas durante tu estancia

Hospedarte en un parador nacional es toda una experiencia en sí misma, ya que son sitios con mucho encanto, con una decoración exquisita y con todas las comodidades que puede necesitar alguien durante un viaje, sea cual sea su motivo. Son ideales tanto para escapadas de ocio como para viajes de negocios.

Además de contar con el privilegio de dormir entre muros que cuentan con siglos a sus espaldas, los paradores nacionales han apostado por la gastronomía también. Por ello, en sus restaurantes encontrarás una amplia carta en la que podrás elegir lo mejor de la cocina local de cada lugar, poniendo en valor la tradición en la gastronomía y apostando por ofrecer al huésped lo mejor para su paladar.

Algunas de las localizaciones más impresionantes

En casi un centenar de edificaciones hay cabida para todo tipo de lugares y de entornos, unos más rurales y otros en pleno casco histórico de las ciudades. Dos buenos ejemplos son el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil (provincia de Ourense) y el Parador de León, antiguo convento de San Marcos. El primero se enmarca en una naturaleza absoluta, un entorno muy próximo al Cañón del Sil y en plena Ribeira Sacra. El segundo, en pleno centro de León, se corresponde con un edificio de gran valor histórico y artístico.

Pero más allá de estos dos ejemplos, tienes paradores encaramados en lo alto de colinas, que han sido antiguos castillos, como el Parador de Cardona (provincia de Barcelona). Otros han funcionado como albergue e incluso como hospital, como es el caso del Hostal de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela). Y si quieres conocer el más antiguo, lo tienes en la provincia de Ávila, el Parador de Gredos.

Un total de diez mil plazas están a tu disposición para hospedarte en cualquiera de los paradores de España o Portugal. En Viajes Carrefour nos encargamos de que sea un viaje y una estancia perfecta, con todo organizado al detalle para tu total disfrute. Sin duda, merece la pena hospedarse en tan singulares edificios, en los que tendrás todas las comodidades y podrás disfrutar del entorno y de la buena gastronomía local, gracias a la apuesta de los restaurantes de los paradores nacionales.

Cargando...