Ofertas de Hotel en Costas Españolas

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Buscador Hoteles en la Costa

Encuentra los hoteles en la playa que buscas

Selecciona fecha

25/09/2018 - 26/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Reserva ahora tu hotel en la playa desde sólo 10 €

Una oferta de hoteles de playa es la mejor opción si estás buscando un viaje de desconexión, de relax y de descanso verdadero, que tanta falta hace de vez en cuando. Desconectar es bueno para nuestro cerebro, dejar las preocupaciones y el trabajo a un lado y no pensar nada más que en tomar el sol en la playa o darse un buen baño en el mar. En Viajes Carrefour nos encargamos de planificar tu destino soñado, desde el viaje hasta la estancia.

¿Por qué elegir una oferta de hoteles de playa?

Se trata de un tipo de viaje ideal tanto para realizar en familia, en pareja o con amigos, así como por tu cuenta. Los destinos de playa tienen todo lo necesario para disfrutar al máximo de un buen descanso, y contando con una buena oferta de hoteles de playa solo tendrás que elegir el destino y tus actividades diarias.

Unas vacaciones al lado de la playa te dan múltiples opciones, en función de tus preferencias, ya que muchos entienden el descanso como tumbarse en una hamaca en la playa mientras calienta el sol y se toman un buen cóctel, y otros desconectarán realmente si realizan alguna actividad diferente cada día, desde deporte a una buena caminata.

Opciones en tu destino de playa: mucho más que arena y mar

Las actividades acuáticas están cada vez más demandadas por aquellos que eligen la costa como destino de sus vacaciones o de una escapada más corta. Se trata de una buena forma de refrescarse y de hacer algo diferente, probar una actividad nueva e incluso conocer gente. Desde kayak hasta paddle surf pasando por kitesurf, hay un sinfín de deportes que se realizan en contacto con el mar. El nivel de adrenalina lo eliges tú.

Otra buena opción pasa por conocer el lugar en el que has elegido tu hotel de playa, desde una ciudad como puede ser Alicante o Málaga hasta pueblos costeros con mucho encanto como Mojácar (en Almería) o Tossa de Mar (en Girona). Dedica un día a realizar un tour guiado o por tu cuenta y conoce lo que ese lugar tiene para ofrecerte, desde su historia hasta sus anécdotas.

La gastronomía que no falte

Es bien sabido que las zonas de costa son lugares cuya gastronomía destacada por la presencia de pescados y mariscos que son una delicia para cualquier paladar. Aprovecha tu estancia en un hotel de playa para saborear nuevos productos de la zona y no dejes escapar la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina local. Una forma de exprimir al completo un destino de playa con todos los sentidos.

Si estás pensando ya en tu próxima escapada junto al mar, recuerda que en Viajes Carrefour nos encargamos de planificar todo al detalle en función de tus preferencias. Un viaje a un lugar de costa es siempre una buen opción, ya que la combinación de elementos es perfecta: playa y mar, pero también actividades nuevas para refrescarte, una buena gastronomía y mucho por descubrir en un destino nuevo. ¡No te lo pienses más y contrátalo ahora!

No aplicable a tarifas no reembolsables ni a reservas realizadas con menos de 30 días de antelación. 10€ de depósito no reembolsables.

Sabemos que no es fácil escoger un destino turístico, así que te facilitamos la elección con toda la información necesaria sobre las mejores costas españolas y algunos tips sobre actividades que puedes realizar en ellas. En España hay un sinfín de opciones para disfrutar de tu hotel en las vacaciones y estás invitado a disfrutar de todo el potencial de sus costas. Solo tienes que elegir el destino de entre todos los que te proponemos.

Leer consejos...

Costa Brava 

Desde la localidad de Blanes hasta la frontera con Francia, con sus aguas azules, arenas doradas y paisajes verdes, será un destino que no olvidarás fácilmente.

Destino natural y cultural

Practica submarinismo en las Medes y visita parques como el Cap de Creus, Aiguamolls de l’Empordà o Lago Banyoles. Y, si lo que te interesa es la cultura, no te pierdas el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el yacimiento arqueológico de Empúries o festivales de música como Torroella de Montgrí y Peralada.

Costa Blanca

218 kilómetros que visten la provincia de Alicante con aguas tranquilas, arenas blancas, frutales y palmerales.

Destino natural e histórico

Tiene atractivos naturales como las Playas de Levante y Poniente, el Peñón de Ifach, las dunas de Guardamar, la isla de Tabarca y su reserva de fauna marina, las Fuentes de Algar y sus cascadas y manantiales, la Cova del Rull, el submarinismo en el cabo de San Antonio y un largo etcétera.

Si buscas lugares históricos, visita sus yacimientos arqueológicos de la época romana, el Museo Arqueológico Provincial, los castillos y las iglesias góticas y barrocas. Y no te pierdas las festividades de las Hogueras de San Juan o Moros y Cristianos.

Costa Cálida

Situada en la región de Murcia, se encuentra esta costa de acantilados y playas de arenas blancas que unen los mares Menor y Mediterráneo.

Deportes extremos, cultura y naturaleza

Aquí conseguirás ver infinidad de bellos balnearios y prácticas de vela, piragüismo, windsurf o kayak. Y no te puedes perder la reserva marina de cabo de Palos-Islas Hormigas, las Salinas de San Pedro, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática o el Museo del Teatro Romano.

Costa Dorada

92 kilómetros de litoral en la provincia de Tarragona, ofertas para todos los públicos, arena fina y deportes hacen de este tu destino ideal.

Momentos en familia o con amigos

Destinos como Cambrils o Calafell, vestigios de la cultura romana, monumentos Patrimonio de la UNESCO y conocer el lugar que vio nacer a Gaudí, son recuerdos que podrás conservar tras estas vacaciones.

Y, si buscas aventura, ¡la encontrarás! Senderismo, rutas a caballo, actividades en el mar, juegos de golf y todo lo que necesites para relajarte a tu manera.

Costa del Sol

Litoral de la provincia de Málaga que alberga playas como Guadalmar, Algarrobo o Malapesquera.

Para todos los gustos

Parques Naturales como Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema o Cueva del Tesoro se suman a parques de ocio, bares, restaurantes y discotecas en la playa. En esta costa podrás disfrutar de la gastronomía, la aventura y el shopping y, por supuesto, relajarte.

Nacimiento de un artista

Aquí nació el increíble Pablo Picasso, así que encontrarás un museo dedicado a él, entre monumentos como la plaza de toros y catedral.

Costa de la Luz

Arena fina en el golfo de Cádiz, cultura, naturaleza, deportes y fiestas. Todo en un solo lugar, y, con la ayuda de Viajes Carrefour no puede ser más fácil.

Deportes, naturaleza, gastronomía y fiestas

A todo esto, añade el Patrimonio Mundial Parque Nacional Doñana y que es un paraíso para el windsurf. Aquí disfrutarás de playas vírgenes, dunas y pinares y, sobre todo, de sus mariscos, vinos y pescados y otras deliciosas opciones que acompañan festividades como los Carnavales de Cádiz o la Romería del Rocío.

Costa Tropical

Con su clima subtropical, el sur de la provincia de Granada es perfecto para disfrutar de los acantilados y playas que encierra su paisaje.

Deportes extremos

Ideal para hacer submarinismo, surf, pesca, vela, windsurf, esquí, equitación y casi cualquier deporte que te imagines. De hecho, junto a sierra Nevada, es también un paraíso del montañismo.

Costa de Almería

Torres de vigía y castillos nos transportan a otras épocas y cultivos, desiertos, acantilados, montañas, dunas y playas rocosas hacen que su paisaje sea uno de los más variados y peculiares.

Naturaleza en contacto

Además, podrás disfrutar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en cuyas playas vírgenes y desiertas es ideal practicar submarinismo, vela o windsurf.

Costa de Valencia

El sudeste de España destaca por sus extensos arenales y playas para turismo familiar y con toda clase de servicios.

Paisaje típico y cultura

Sus playas discurren paralelas a las plantaciones de arroz, los naranjos y los humedales como el del Parque Natural de Albufera. Si a eso le sumas su Ciudad de las Artes y las Ciencias, su casco antiguo, el patrimonio romano y su delicioso dulce tradicional de horchata de chufa con fartons, ¡no querrás irte nunca!

Si quieres visitar alguno de estos destinos, no dudes en quedarte con nosotros y contratar tu plan en Viajes Carrefour.

Cargando...