Viajes Carrefour

LAS AGENCIAS DEL GRUPO CARREFOUR

Viajes Carrefour S.L.U. es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

En España, Viajes Carrefour nace en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras al cliente dentro de nuestros hipermercados

Actualmente, tenemos una red de 250 agencias a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos, y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio. El apoyo y la solvencia de la marca Carrefour hacen de nuestro negocio un valor seguro.

Con domicilio social en la Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), se encuentra inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 16256 del libro 0, folio 45, sección 8, hoja M-275898 C.I.F. B82911207.


UNA AGENCIA DIFERENTE

Porque somos más que una agencia de viajes, en Viajes Carrefour, te ofrecemos todo lo que necesitas para viajar, el mejor asesoramiento, la mejor financiación, un producto que se ajusta a tus necesidades y todo ello con la mejor relación calidad/precio, y la garantía de una marca lider en distribución a nivel mundial.


NUESTRAS VENTAJAS

Más de 250 oficinas a tu servicio: no sólo en tu hipermercado Carrefour, ahora, más cerca de ti, con más de 250 oficinas ubicadas en las principales ciudades españolas.

Amplios horarios: horarios ininterrumpidos en nuestras oficinas instaladas en los hipermercados. Consulta el resto de las oficinas a pie de calle.

La mejor financiación sin intereses: sin papeleos ni esperas. Si eres titular de la tarjeta Carrefour Pass, te financiamos en 3 meses o si lo prefieres en 12 meses.

Descuentos por venta anticipada: en nuestros cátalogos propios podrás encontrar los mayores descuentos para tus reservas de venta anticipada.

Niños gratis: con Viajes Carrefour los niños viajan gratis en una amplia selección de establecimientos y productos.

Promociones exclusivas: en Viajes Carrefour encontrarás salidas y promociones exclusivas con un precio diferencial.

 

NUESTROS SERVICIOS ONLINE

Desde esta web de Viajes Carrefour puede contratar online cómodamente varios servicios, sin necesidad de llamar por teléfono ni desplazarse a una agencia. Le ofrecemos la búsqueda y contratación de vuelos a cualquier destino y de hoteles en España, Europa y muchos más destinos.

Con nuestro servicio de vuelo más hotel podrá confeccionar su viaje a medida y ahorrar hasta un 40%. También podrá contratar otros servicios como hoteles en la costa, cruceros, cacaciones por el Caribe o cualquier destino, islas, viajes por el Mediterraneo, a capitales y circuitos, además de Paradores, balnearios y apartamentos, beneficiandose de los mejores descuentos.