Ofertas Cruceros Fluviales

Cruceros Fluviales

Grandes ríos recorren Europa y ahora tú puedes hacerlo a través de ellos. Descubre paisajes de extraordinaria belleza mientras navegas por sus tranquilas aguas y despierta cada mañana en una ciudad distinta, pero todas llenas de historia y bellos rincones: Ámsterdam, Budapest, Viena o Rusia son sólo unos ejemplos.

Los Cruceros Fluviales son una de las mejores formas de conocer varios lugares en poco tiempo: navegas de noche, descansando en barcos con todas las comodidades y aprovechas el día para recorrer lugares emblemáticos. Además, recuerda que si eres titular de la tarjeta Pass, podrás financiar tu viaje con las mejores condiciones.


Viajes Carrefour
, viajes al alcance de todos.

Francia

Norte de Europa

Europa Central

Ver más ofertas >

Oferta cruceros fluviales por Europa

Los cruceros fluviales son una opción para viajar sin perderte el placer de navegar. Además, este tipo de cruceros tienen muchas ventajas respecto a otros. Con Viajes Carrefour puedes contratar cruceros fluviales por Europa, y conocer una forma de turismo náutico diferente. ¡Te contamos sus beneficios!

Las ventajas de los cruceros fluviales

1. Tienen recorridos muy variados

Hay todo tipo de cruceros fluviales por Europa y la variedad de sus recorridos es muy amplia. Estos viajes se suelen hacer por los grandes ríos. Algunos ejemplos son el Sena, el Volga, el Guadalquivir, el Saona o el Rin, entre muchísimos otros. Algunas de las propuestas no son muy conocidas. ¿Te atreves a descubrir tu viaje ideal?

Bordea las costas por preciosos ríos y descubre sitios de ensueño como Croacia, Montenegro, Sicilia o Nápoles entre otros destinos. Te enamorarás de los recorridos que te están esperando.

2. Sus facilidades

Los cruceros por ríos son una de las maneras más cómodas de conocer otros países. Además, también son una de las formas más agradables y despreocupadas de vivir y de disfrutar de tus vacaciones.

A bordo solo habrá facilidades para ti y tus acompañantes. No tendrás que cargar, hacer y rehacer maletas para visitar diferentes lugares, aparte de que no tendrás límite de equipaje o problemas para encontrar sitio en los restaurantes. El transporte para ir de una ciudad a otra y ser puntual tampoco será una preocupación.

En los viajes fluviales se disfruta de todo lo bueno que tiene un viaje organizado, sin que pierdas tiempo organizándolo tú. ¡Una forma inolvidable, enriquecedora y segura de viajar!

3. Los puertos de salida y sus escalas

Las ciudades que cuentan con puertos de salida para este tipo de cruceros tienen también buenas conexiones aéreas. Además, se te ofrece la posibilidad de que alargues tu estancia en caso de que lo desees. Las escalas permiten que no pierdas tiempo con el embarque y el desembarque, ya que suelen dejarte en el propio centro y en los lugares más importantes de las ciudades, que suelen estar en las riberas de los grandes ríos./p>

4. No hay masificación

No verás un crucero por río con más de doscientos pasajeros. Por tanto, es una forma ideal de relajarte sin encontrarte con grandes aglomeraciones.

Asimismo, si te apetece, es una oportunidad de que conozcas al resto de los compañeros de tu viaje, sobre todo a través de las distintas actividades que se realizan a bordo. Si prefieres estar solo, tampoco habrá problema, pues al no haber demasiados pasajeros contarás con la tranquilidad que buscas.

5. Travesías sin mareos

No es habitual marearse en un crucero fluvial​. Esto se debe a que incluso los grandes ríos son tranquilos, tienen poco calado y la altura es escasa. Así que, si es algo que temías en este viaje, por río no sufrirás esa experiencia.

Los cruceros fluviales son una manera de viajar que atraen a más personas cada año. No te pierdas la aventura en cualquier época del año y disfruta de los recorridos propuestos por Viajes Carrefour.

Volver Arriba