Trenes Ave

AVE DESTINOS 

A continuación te mostramos una selección de destinos para que viajes en AVE. Con Viajes Carrefour tienes a tu disposición una gran variedad de ofertas y trayectos para que elijas el que mejor te convenga.

TREN DE ALTA VELOCIDAD - AVE

Disfruta de la mayor comodidad y rapidez con un medio de transporte como el AVE. Viajes Carrefour te ofrece las mejores ofertas y destinos. ¡No te lo pierdas!

Viajar en AVE es una de las mejores opciones para moverse por España. Por comodidad, por rapidez, por precio, los trenes de Renfe AVE son escogidos cada día por miles de viajeros para llegar a sus destinos. Compra tus billetes con Viajes Carrefour y encontrarás las mejores ofertas.

Historia del AVE

El nombre del AVE está ligado a la transformación de España en un país moderno y abierto a Europa y al mundo. Fue en 1992, un año clave para la proyección internacional de España, cuando se inauguró la primera línea de la Alta Velocidad Española con el trayecto Madrid-Sevilla. Una vez articulada esta conexión con el sur, el AVE se fue extendiendo desde Madrid a otras direcciones, comenzando por llevar el tendido ferroviario hasta Barcelona, Valencia, Valladolid…

Ventajas de ir en tren

Como muchos viajeros saben a la perfección, viajar en tren ofrece una serie de ventajas indudables sobre otras opciones. Los trámites más sencillos en los accesos al tren y la nula necesidad de facturar el equipaje lo hacen mucho más atractivo que el avión y sus engorrosas esperas y colas.

Las estaciones de AVE, además, suelen estar situadas en el centro de las ciudades o en sus proximidades, por lo que el viajero se ahorra un tiempo precioso en sus desplazamientos y un dinero más que considerable en taxis y transporte público. Por otro lado, los trenes AVE son especialmente célebres por su comodidad, ya que disponen de amplios asientos, varios canales de música, cine durante el viaje, servicio de cafetería…

Viajar en AVE es, sin duda, la mejor decisión que podemos tomar para movernos entre las principales ciudades de España. Busca hoy mismo tus billetes de AVE en Viajes Carrefour y disfruta de todas estas ventajas durante tu viaje.

Diferentes destinos

Los trenes AVE cubren hoy la mayor parte de la geografía de España. La red de alta velocidad continúa creciendo para llevar sus servicios a todos los rincones de la Península.

AVE hacia el norte

Unir España con el resto de Europa fue uno de los primeros objetivos que se plantearon los promotores de la alta velocidad. Por este motivo, las líneas que unen Madrid con Cataluña y la región de los Pirineos son especialmente abundantes. Gracias a estos trenes puedes desplazarte en muy poco tiempo hasta Zaragoza, Lleida, Tarragona, Barcelona, Huesca…

AVE hacia el sur

Estas fueron las primeras líneas en ser inauguradas en los años noventa. Un corredor de alta velocidad que une Madrid con las principales capitales andaluzas: Córdoba, Málaga, Sevilla y Cádiz, con gran cantidad de destinos intermedios.

AVE hacia el este

Las vías férreas de alta velocidad que se dirigen desde Madrid hasta Levante se bifurcan en dos caminos principales, uno hacia Valencia y otro hacia Alicante.

AVE en Galicia

El AVE se ha convertido en una forma habitual de moverse entre las ciudades de Galicia, así como de conectar estas con el norte de Portugal.

Si buscas una manera cómoda y rápida de viajar a tu destino, los trenes AVE son sin duda la mejor opción que puedes escoger.