Vuelo + Hotel en Europa. OFERTAS 2024 | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Ofertas viajes por Europa

Vuelo más hotel en Europa

Si estás pensando en viajar a Europa, en Viajes Carrefour tenemos la opción perfecta para hacerlo ya que nuestro amplio catálogo de ofertas en vuelo más hotel especial Europa hará que no te lo pienses. Descubre la gastronomía, la cultura, los monumentos más emblemáticos de los paises que componen el viejo continente: FranciaItaliaAlemaniaPortugalReino UnidoIrlandaPoloniaBélgicaPaises BajosRepública ChecaAustriaHungríaSuizaNoruegaFinlandiaSuecia o Dinamarca entre muchos otros. Nuestras ofertas en vuelos más hotel Europa con un precio al alcance de todos. El incremento de viajes a países europeos por parte de los turistas españoles no deja lugar a dudas: el Viejo Continente sigue ofreciendo un sinfín de destinos atractivos para cualquier amante de conocer otras culturas.


VIAJES A EUROPA: TAN CERCANA Y TAN DISTINTA

Desde España tendrás fácil acceso en avión, o en tren, a cualquier país europeo. El alojamiento es otro de los grandes atractivos de los viajes por el continente: podrás encontrar todo tipo de hoteles y de apartamentos. Recuerda que, de elegir esta última opción, no siempre tendrás garantizados los servicios que ofrece un buen hotel.


LOS PAÍSES MÁS DESTACADOS

Francia es, de sur a norte, una nación en la que es posible admirar su historia, su cultura y su gastronomía. Podrás visitar sus museos, ir de compras y contemplar su arquitectura.

Bélgica es un país tan pequeño como encantador. Bruselas, Brujas o Gante, por citar algunas ciudades, te convertirán en el personaje de un cuento que recorre parajes marcados por su magnífica arquitectura. No olvides visitar alguna fábrica de cerveza para conocer más detalles sobre la bebida nacional.

Alemania no deja de ser el mejor ejemplo de cómo un país puede superar una guerra brutal y convertirse en líder del continente. Berlín o Hamburgo son dos de sus ciudades más interesantes. Los vestigios de la Segunda Guerra Mundial te ofrecen una lección de historia inigualable.

Austria sigue siendo un joyero al aire libre donde podrás descubrir las obras de arte que encierran Viena y Salzburgo, y donde podrás visitar los palacios imperiales y las estancias en las que creció Mozart.

La República Checa, con la preciosa Praga a la cabeza, te permitirá ver el famoso reloj astronómico de esta ciudad o pasear por Karlovy Vary, una ciudad balneario perfecta para mejorar tu salud.

Italia no deja de ser un país en el que el arte, la gastronomía y la personalidad de los oriundos son los pilares de un sueño hecho realidad. Roma, Milán y Florencia te ofrecen museos, restos arqueológicos y edificios religiosos de gran belleza.

Cargando...