Viaje a España: Circuito Galicia. La Joya Atlántica "Premium"

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 690 €
Ver disponibilidad
Circuito: Galicia. La Joya Atlántica "Premium"
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 690 €
Ver disponibilidad
Galicia, un escenario de ensueño

España es un país con una gran diversidad de culturas y de paisajes. Galicia es una región única en el país, probablemente gracias a su situación geográfica. En esta zona, que mantuvo contacto con los pueblos celtas, explorarás la costa salvaje atlántica, las preciosas rías que recorren gran parte de la costa, sus verdes prados, sus arquitecturas romanas históricas y edificaciones religiosas de gran valor, recuerda que por estas tierras se practica el peregrinaje en el camino de Santiago. Así pues, en este circuito te esperan grandes atracciones que van desde la Costa da Morte hasta Ourense, pasando por Vigo y las Rías Baixas. Y no olvides que disfrutarás saboreando su deliciosa gastronomía local, especialmente el marisco.

Itinerario

Día 1: MADRID - ASTORGA - LUGO - A CORUÑA

RÉGIMEN Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el punto de encuentro y comienzo del viaje. Salida a través de Tierras de Castilla y León hasta llegar a Astorga. Tiempo libre en este lugar de paso del Camino de Santiago, para conocer sus restos arqueológicos romanos, la catedral de Santa María, el Palacio episcopal o su Ayuntamiento de estilo herreriano y no dude en perderse por sus calles y aprovechar para disfrutar de su gastronomía. Continuación a tierras gallegas; deteniéndonos para conocer Lugo, asentada a orilla del río Miño, y que se encuentra en lugar donde quedaron más huellas de la presencia romana en Galicia, siendo su máximo exponente su muralla. Tiempo libre. Continuación a A Coruña. Cena y alojamiento

Día 2: A CORUÑA - RIAS ALTAS: PUENTEDEUME Y BETANZOS

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica con guía local para conocer A Coruña: la plaza del Obelisco, en el centro de la ciudad, para pasear por las calles Real y Rego de Auga, y la majestuosa plaza de María Pita. En la ciudad vieja encontramos algunas joyas como la Iglesia de Santiago o la evocadora plaza de Azcárraga y la Colegiata de Santa María. Nos detendremos a contemplar la Torre de Hércules. El faro romano, declarado Patrimonio de la Humanidad y desde donde se nos ofrecen panorámicas de la ruda costa abierta al Atlántico, la playa de Orzán y la de Riazor. Tras disfrutar del paseo y de la ciudad, realizaremos un recorrido por las “Rías Altas” dirigiéndonos en primer lugar a Pontedeume. Almuerzo y tiempo libre, para conocer su importante pasado, y perderse por sus calles estrechas con suelos y fachadas de piedra, balcones y galerías de madera. Seguidamente nos dirigiremos hacia Betanzos situada en un altozano y conocida como la Ciudad de los Caballeros por los importantes linajes que la habitaban durante la Edad Media, las murallas y las casas blasonadas dan muestra de ello. Regreso a A Coruña. Alojamiento.

Día 3: A CORUÑA - MALPICA (COSTA DA MORTE) - SANTIAGO DE COMPOSTELA

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Santiago de Compostela
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para recorrer la Costa da Morte, legendaria línea de costa que debe su nombre a los numerosos naufragios que en ella han tenido lugar. Pararemos en Malpica, que fue un importante puerto ballenero y donde podremos disfrutar de un singular conjunto histórico y un fantástico paisaje ligado al mar. Continuación a Santiago de Compostela. A la llegada pararemos en el Monte do Gozo para disfrutar de las vistas sobre la capital. Almuerzo y visita de la ciudad con guía local donde incluimos la entrada en la catedral. Destaca la Plaza del Obradoiro con la Catedral, el Hostal de los Reyes Católicos, el Colegio de San Xerome, y el Palacio de Raxoi. Alojamiento.

Día 4: SANTIAGO - CAMBADOS - ISLA DE LA TOJA - COMBARRO - PONTEVEDRA - VIGO

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Pontevedra
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia las Rías Baixas, para conocer la Ría de Arosa y la Ría de Pontevedra. Aprovecharemos para conocer sus poblaciones y además realizaremos un paseo en barco, en el que disfrutaremos saboreando vino gallego y unos sabrosos mejillones. En sus poblaciones disfrutaremos de tiempo libre. También nos detendremos en Cambados, declarada conjunto de interés histórico artístico y llegaremos a la Isla de la Toja, que fue una de las primeras estaciones balnearias de la Península Ibérica y también muy conocida por sus fábricas de jabón. Realizaremos otra parada en Combarro, donde destacan los hórreos, las casas marineras y los cruceros. Continuación a Pontevedra, con un bellísimo casco histórico, construido con la típica piedra gallega. Visita panorámica de la ciudad donde destacamos la Basílica de Santa María, las Ruinas de Santo Domingo y la Iglesia de San Bartolomé. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: PONTEVEDRA - MONTE TREGA (DESEMBOCADURA DEL RÍO MIÑO) - BAYONA - VIGO

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. En primer lugar nos dirigiremos hacia la desembocadura del río Miño, haciendo frontera con Portugal. Muchos son sus atractivos, ya que se trata de uno de los enclaves turísticos más importantes de Galicia, gracias al Monte Trega, gran ejemplo de cultura castreña y lugar de visita obligada. Continuaremos nuestro recorrido hasta Bayona, donde de nuevo disfrutamos de un bello casco histórico construido en piedra, la soberbia labor de los canteros gallegos. Martín Alonso Pinzón llegó a esta villa el 1 de marzo de 1493 tras el descubrimiento de América. Tras degustar en nuestro almuerzo típico la deliciosa de la gastronomía gallega, nos dirigiremos a Vigo donde realizaremos un pequeño recorrido en bus para descubrir parte de la ciudad. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: VIGO - OURENSE - MADRID

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. Salida hacia Ourense. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad con el Ayuntamiento, el Palacio episcopal, la Catedral, la Alameda, el Mercado de Abastos, etc. Continuación hacia tierras castellano-leonesas, realizando en nuestra ruta una parada para realizar un almuerzo. Continuación de ruta a Madrid hasta el mismo punto donde iniciamos itinerario. Alojamiento.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con esta nueva línea de producto disfrutará de nuestros circuitos Premium con carácter de exclusividad, la nueva línea HAZLO REDUCIDO está pensada para soñar con todo a la vez. Una minivan o minibús de alta calidad con capacidad desde 2 hasta 12 personas solo para usted y su pareja, familia o amigos más cercanos. Acompañados siempre por un experto guía conductor que hará todo lo necesario para sentir esa exclusividad en el viaje, Desvíos en la ruta, horarios más flexibles, personalizado para usted desde la salida. Puede realizar el viaje tal y como lo hemos diseñado nosotros, pero si lo desea puede también modificarlo a su antojo, cambiar la fecha de salida, aumentar paradas, días, hoteles etc. Exclusividad a la carta. En ese caso, disponemos de un equipo de expertos que le asesoran para elegir lo mejor y cotizarán su nuevo viaje en exclusiva.

Gran Hotel Santiago
Santiago De Compostela, España

Gran Hotel Santiago

Galicia Palace
Pontevedra, España

Galicia Palace

Eurostars Ciudad de la Coruña
A Coruña / La Coruña, España

Eurostars Ciudad de la Coruña

Nuestro producto estrella. Cuidando todos los detalles del circuito, desde el completísimo desayuno buffet de cada mañana, a su hotel cada noche pasando por cada visita en la ruta, incluyendo la gran mayoría de las principales atracciones del viaje: entradas, experiencias visitas etc y con una cuidadisima oferta gastronómica. Nuestro producto Premium conseguirá hacer realidad su viaje soñado.

Gran Hotel Santiago
Santiago De Compostela, España

Gran Hotel Santiago

Galicia Palace
Pontevedra, España

Galicia Palace

Eurostars Ciudad de la Coruña
A Coruña / La Coruña, España

Eurostars Ciudad de la Coruña