Viaje a Italia: Circuito Roma y Toscana

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Roma y Toscana
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Lo mejor del Lazio y de la Toscana

Descubre dos ciudades universales, desde la milenaria Roma a la renacentista de Florencia

Itinerario

Día 1: Iniciamos nuestra aventura en Italia

RÉGIMEN Cena incluida
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Hoy llegamos a la capital del mundo occidental. Roma, cuna de nuestra civilización, lugar donde descubrir rincones jamás soñados, deleitarnos con su gastronomía tan propia y variada que podremos apreciar ya durante nuestra cena incluida.

Día 2: La magia del sur italiano te espera en esta apasionante jornada.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de un dia libre en Roma y conoce lugares especiales, pero sI has elegido acompañarnos al sur, deja que te sorprendamos con una Italia distinta y especial. Si eliges la opción de Paquete de Comidas, podrás realizar la cena junto con tus compañeros de viaje.

Día 3: Todo el encanto de Roma en tus manos. Descúbrelo

RÉGIMEN Desayuno Cena (Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Empezamos el día con una visita panorámica que te abrirá los ojos y hará aflorar tus ganas de descubrir esta maravillosa ciudad. No te pierdas nuestra apasionante y completa visita por el interior de los Museos del Vaticano de la mano de nuestro experto guía local. Introdúcete de lleno en la vida de los antiguos romanos conociendo su centro cívico y político en la zona de los Foros Imperiales con el Coliseo. Si eliges la opción de Paquete de Comidas, podrás realizar la cena junto con tus compañeros de viaje.

Día 4: Tierras de contrastes, de paisajes únicos e historias increíbles

RÉGIMEN Desayuno Almuerzo (Paq.Com) Cena (incluida)
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Iniciaremos nuestra ruta para conocer la famosa Toscana. Conoceremos historias únicas desde la afamada Plaza del Campo en Siena a la inclinada Torre de Pisa. Tierra de pugnas entre familias ¡e incluso entre ciudades! Cómo no querer perderse por sus rincones y quedarse eclipsado de tanta belleza. Si eliges la opción de Paquete de Comidas, podrás realizar el almuerzo junto con tus compañeros de viaje. Cena incluida

Día 5: "Serás admirada y copiada" La única y universal Florencia

RÉGIMEN Desayuno Almuerzo(Paq.Com) Cena (Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Descubrir los tesoros de la ciudad de las flores será nuestro objetivo en el día de hoy. Guiados siempre por nuestro compañero experto, recorreremos la ciudad disfrutarás de sus plazas y grandes monumentos. Conocerás las obras universales del arte conservadas en sus calles o incluso en el interior de sus Museos y Capillas, si así lo deseas. Si eliges la opción de Paquete de Comidas, podrás realizar el almuerzo y la cena junto con tus compañeros de viaje.

Día 6: Arrivederci Italia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Disfrutemos de las últimas horas antes de regresar a casa en esta hermosa ciudad antes de ir al aeropuerto. Visitar alguno de sus palacios como el Pitti o la Gallería degli Uffizi, comprar en sus afamados mercados de cuero o por ejemplo, tomar un helado en la Plaza de la Signoria... único.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Firenze Nord Aeroporto
Florencia, Italia

Novotel Firenze Nord Aeroporto

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna