Viaje a Senegal: Circuito Norte de Senegal

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Desde 1.201 €
Ver disponibilidad
Circuito: Norte de Senegal
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 1.201 €
Ver disponibilidad
Siente la magia senegalesa

Senegal es un destino de la costa oeste africana que posee un encanto único y especial. Su arquitectura colonial francesa, sus fantásticos paisajes naturales, sus playas y la hospitalidad de los lugareños convierten este país en un auténtico tesoro. A continuación, te presentamos un circuito organizado por Senegal en el que te esperan lugares increíbles como Dakar, la isla de Gorée y Saint-Louis, declarada Patrimonio Mundial.

Itinerario

Día 1: España - Dakar

RÉGIMEN Sólo alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida en vuelo regular con destino Dakar. Tras los trámites fronterizos nuestro personal en el aeropuerto nos acompañará hasta nuestro vehículo y nos presentará a nuestro guía de habla. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Dakar - Isla de Goree - Lompoul

RÉGIMEN Media pensión
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica del “gran Dakar”. Empezamos por la cornisa desde donde avistamos la mezquita de la divinidad y desde donde tendremos unas excepcionales vistas de la ciudad y el lujoso barrio de las Almadies donde se encuentra el punto más occidental del continente africano. Recorrido panorámico del barrio del Plateau, la plaza de la independencia y el palacio presidencial. Al mediodía nos dirigimos al embarcadero para tomar el ferry a la isla de Goree, recorrido a pie por sus calles de carácter colonial y visita de la estremecedora casa-museo de los esclavos, este sorprendente enclave ha sido declarado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco. Continuamos ruta rumbo a la región de Luga donde llegaremos por la tarde y se encuentra nuestro Lodge en el desierto de Lompoul al que accederemos en vehículos todo terreno. Cena y alojamiento.

Día 3: Lompoul - Parque nacional de Barbarie.

RÉGIMEN Media pensión
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque nacional de Barbarie
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Tiempo para disfrutar del desierto. A la hora indicada nos dirigiremos al cabo de Gandiole donde se encuentra nuestro Lodge frente al río en medio de la sabana. Por la tarde, visita del Parque Nacional de la Lengua de Barbarie. Cena y alojamiento en el Lodge.

Día 4: Barbarie - Saint Louis

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Retomamos la carretera atravesando diversas aldeas de las etnias Peul y Wolof. Al mediodía llegamos a la antigua capital colonial del África francesa, St Louis. La entrada a la ciudad está presidida por su imponente puente. Instalación en nuestro hotel en el centro de la ciudad. Por la tarde visita en calesa de caballos de los barrios norte y sur, así como de la zona de pescadores. Tiempo libre para pasear por las calles coloniales o visitar de manera opcional el museo histórico o de fotografía. Cena y alojamiento.

Día 5: Saint Louis - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora por nuestros representantes para el traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Standard

Horizons Lodges Lompoul
Lompoul, Senegal

Horizons Lodges Lompoul

Ocean Et Savane Lodge & Camp
Saint-Louis, Senegal

Ocean Et Savane Lodge & Camp