Viaje a Turquía: Circuito Estancia en Estambul

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 878 €
Ver disponibilidad
Circuito: Estancia en Estambul
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 878 €
Ver disponibilidad
Estancia de 3 noches, visitando: Estambul

Una gran oportunidad para conocer la apasionante vida e historia de esta mágica ciudad

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre en la antigua Constantinopla. Le recomendamos la excursión opcional guiada "Recorrido por el Bósforo” que incluye almuerzo en un restaurante de comida típica. Salida para contemplar las antiguas murallas de Constantinopla y el Acueducto Romano. También visitaremos el antiguo barrio judío en Balat, el barrio griego en Fener y contemplaremos las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”. Visitaremos la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega. Continuaremos hacia la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Después nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, y apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Estambul con guía local
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad con almuerzo incluido en la que conoceremos el casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul, como el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía, con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; y el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL – CIUDAD DE ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye
Estambul

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

DoubleTree by Hilton Istanbul – Piyalepasa
Estambul

DoubleTree by Hilton Istanbul – Piyalepasa