El Hotel Icici se encuentra en un tranquilo entorno verde sobre el paseo marítimo Lungomare, cerca de Opatija, y es una excelente opción para unas vacaciones en familia.
Este moderno hotel de 5 plantas cuenta con 180 habitaciones con balcones y una vista irresistible de la bahía azul de Kvarner. Para familias con niños, el hotel ofrece habitaciones familiares comunicadas y comodidades adaptadas a sus necesidades.
Los huéspedes pueden disfrutar de la playa y la piscina exterior del hotel, con zona para tomar el sol y diversos servicios e instalaciones para niños y adultos. El restaurante del hotel y el Sunrise Pool Bar, en la terraza exterior junto a la piscina, ofrecen especialidades mediterráneas seleccionadas. Las bebidas del dispensador están incluidas en el precio del alojamiento en todas las comidas de media pensión o pensión completa.
El Hotel Icici cuenta con 25 espaciosas habitaciones familiares que ofrecen todas las comodidades necesarias para que las familias con niños disfruten de unas vacaciones familiares realmente relajantes.
En las habitaciones familiares, los padres pueden encontrar diversos equipos para una estancia cómoda (según disponibilidad), como cuna, bañera, trona, calientabiberones o intercomunicador para bebés.
Para garantizar unas vacaciones sin preocupaciones y llenas de diversión para nuestros huéspedes más pequeños, LIRI y LILI, nuestras divertidas mascotas, están aquí para ayudar. Junto con un equipo de animadores, llenan de risas, juegos y actividades educativas los Baby Clubs y Mini Clubs. Liri ya es un amigo muy conocido de nuestros pequeños huéspedes, y recientemente se le ha unido la alegre y curiosa Lili, a quien le encanta conocer niños de todo el mundo y siempre está lista para una nueva aventura.
El complejo de piscinas al aire libre, con su solárium y piscina infantil, ofrece un sinfín de posibilidades para un día lleno de diversión junto al mar o la piscina.
Para quienes desean mantenerse activos durante sus vacaciones, nuestro programa Fit&Active ofrece la combinación perfecta de diversión y ejercicio, especialmente durante los cálidos meses de verano. En el gimnasio Fit&Active, totalmente equipado, encontrará actividades dinámicas como cardioboxeo, entrenamiento Fit&Fun en Trampoline y populares clases de spinning, todas impartidas por entrenadores profesionales. Además de entrenamientos en interiores, el hotel también ofrece actividades al aire libre que le permitirán experimentar la belleza de la Riviera de Opatija de una manera única. Pruebe el paddle surf o el kayak por la costa y disfrute de una exploración activa del mar y el sol, ideal para quienes aman combinar deporte y naturaleza.