Hotel Sea.Net

Ness Tsiyona St. 6, Tel Aviv, Israel Ver ubicación
Hotel Sea.Net
Ness Tsiyona St. 6, Tel Aviv, Israel
Sea.Net - Hotel - 1
Hotel
Sea.Net - General - 2
General
Sea.Net - Habitación - 3
Habitación
Sea.Net - Bar - 4
Bar
Sea.Net - Hotel - 5
Hotel
Sea.Net - General - 6
General
Sea.Net - General - 7
General
Sea.Net - General - 8
General
Sea.Net - Habitación - 9
Habitación
Sea.Net - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Sea.Net

Conoce el Sea.Net

Este hotel está a poca distancia del animado centro de ocio y de negocios de Tel Aviv. Una terraza en la azotea y un solárium con vistas al mar Mediterráneo es el lugar perfecto para terminar el día con bebidas, y se puede reservar para eventos especiales. Las reuniones de negocios de hasta 25 personas se pueden llevar a cabo en la sala de conferencias del hotel, que está bien equipada con los últimos equipos de audio y video.

Localización del hotel

El Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel.

Tipo de habitaciones del Sea.Net

Este hotel cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas y ofrece vistas a las playas blancas del mar Mediterráneo, situadas a sólo 50 metros. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad personal, secador de pelo. Todas las habitaciones tienen conexión ADSL a Internet y cafetera.

Servicios del hotel Sea.Net

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Comedor
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Vestíbulo recepción