Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok
Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.
Con solo mencionar su nombre, Tailandia es capaz de evocar un sinfín de emociones, de sentimientos y de imágenes de ensueño. Sensaciones que, por fortuna, se hacen realidad inmediatamente en cuanto pones un pie sobre su maravilloso territorio. Este país será el escenario de la mejor de las aventuras y del más inolvidable de los viajes. ¡Bienvenido!
Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.
Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Nota: habitación disponible a partir de las 14 horas.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Opcionalmente podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la visita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Ponemos rumbo hacia el norte volando a Chiang Rai. A la llegada nos esperan para trasladarnos al hotel. Tenemos el resto del día libre. Alojamiento.
Después del desayuno salimos por carretera hacia el Triángulo de Oro, en la frontera de Laos, Birmania y Tailandia. De camino paramos en el Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul o Templo del Tigre Danzante. A continuación, conocemos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Chiang Mai. Al llegar visitamos el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a unos 15 Kms al noroeste de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para conocer un "santuario de elefantes". Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, por ello se han creado estos santuarios donde gozan de una excelente calidad de vida y de todos los cuidados necesarios. A continuación, nos dirigimos a Mae Rim para opcionalmente conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y visitar una granja de orquídeas, que se reservará y abonará en destino (aprox. 1.500 THB). Almuerzo en restaurante local. Antes de regresar al hotel vistamos las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Finalizamos el día disfrutando de una típica cena thai Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.
Desayuno. Ponemos rumbo hacia el sur al Mar de Andamán, a las playas de Phuket. Nos esperan unos días para relajarnos frente al mar y disfrutar de la vida nocturna.
Régimen alojamiento y desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia.
Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde haremos escala antes de tomar nuestro vuelo de regreso a España en la noche de hoy.
La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.
La categoría de los hoteles es primera y primera superior.