El Citymar Mediterraneo es un hotel de 3 estrellas que está ubicado La Línea de la Concepción, en Cádiz, en primera línea de playa donde se puede ver el Peñón de Gibraltar y la costa del norte de África.
Se trata de un edificio construido en el año 1992, pero que fue reformado en 2006 y cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen sus 33 habitaciones, de las cuales 24 son habitaciones dobles con dos camas o cama de matrimonio y 9 son individuales.
Las habitaciones han sido decoradas con un gusto especial por la armonía y están totalmente amuebladas. Todas disponen de baño, que incluye secador de pelo, plancha, escritorio, teléfono de línea directa, climatización, televisión vía satélite y caja fuerte de uso con cargo adicional. La gran mayoría además cuentan con una terraza lo suficiente amplia como para salir a contemplar las espectaculares puestas de sol sobre el nivel del mar.
Aunque en el Citymar Mediterraneo no haya piscina eso es algo que se puede arreglar con la corta distancia entre el hotel y la playa de La Línea de la Concepción, ya que en apenas 50 metros se encuentra su dorada y fina arena.
El hotel cuenta además con una sala para conferencias o eventos, una cafetería, un restaurante y una sala de estar con televisión donde coincidir con otros huéspedes y socializar mientras se ve algún evento televisivo. En el edificio hay accesos para personas de movilidad reducida y se admiten mascotas bajo petición especial y con un posible cargo adicional siempre que se mantenga el compromiso del buen comportamiento del animal.
Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones los clientes podrán hacer uso del Internet Wifi privado del hotel. En el exterior, el hotel pone a disposición de sus clientes plazas de aparcamiento gratuitas.