Disneyland Orlando, Florida

VUELO + HOTEL CON ENTRADAS

Vuelo más hotel con entradas a Walt Disney World Orlando

¿No te cuadran las fechas? ¡Personaliza tu propio viaje y configura tus fechas, vuelos y entradas!

Viajar a Disney Orlando

Walt Disney World Orlando en Estados Unidos es uno de los parques más impresionantes del mundo, el parque más grande de Disney, un parque que es mucho más que un parque, es una experiencia para todos los sentido, para todos los públicos. Un viaje único en la vida que merece la pena hacer de forma exclusiva. Disneyworld Orlando es una excusa más para viajar a EEUU, para conocer la fantástica ciudad de Florida o pegarte una escapada a Nueva York desde ahí o antes de llegar a Florida.

Puedes viajar a Disneyland Orlando por libre, contratando tu hotel, vuelos y entradas, reservando un paquete de vuelo + hotel + entradas o pidiendo un presupuesto personalizado en tu agencia Viajes Carrefour más cercana, en el número gratuito 919 100 057 o a través del es_viajes_online@carrefour.com

OFERTA HOTELES ORLANDO

Selección de ofertas en alojamientos en Orlando.

VIAJA POR LIBRE A DISNEYLAND ORLANDO

Planifica tu viaje a Disney Orlando por libre con Viajes Carrefour al mejor precio.

Walt Disney World Orlando

Si estás pensando en visitar Walt Disney World Orlando próximamente, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta. Para que sepas cómo organizar tu viaje de la mejor forma (teniendo en cuenta tus preferencias, tus posibilidades de fechas y tu presupuesto) te damos información sobre los tiques, los parques, la mejor fecha para visitar WDW y algunos consejos básicos.

¿Qué es Walt Disney World Orlando?

Se trata del parque temático más grande del mundo, con un área ocupada de 110 km2, y está formado por cuatro parques temáticos distintos: Animal Kingdom, EPOCT, Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios. Para que te hagas una idea, Disneyland París es un solo parque temático, ¡así que imagina cómo de grande es Walt Disney World Orlando! Además, este complejo también cuenta con dos parques acuáticos que hacen la experiencia aún más completa: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

A lo largo de todo el complejo no solo encontrarás innumerables atracciones, actividades y espectáculos, sino también muchas opciones de hoteles, tiendas, restaurantes e incluso circuitos de golf, un complejo deportivo y dos centros comerciales.

¿Qué debes saber para visitar Walt Disney World?

1. Te recomendamos que revises a conciencia los horarios para visitar los parques, donde también podrás consultar a qué hora son los desfiles y los espectáculos de fuegos artificiales que se realizan por las noches.

2. Si quieres visitar más de un parque temático y disfrutar al máximo de la experiencia, te animamos a que dediques más de un día a visitarlo. Lo que nosotros recomendamos es una estancia de entre 5 y 7 días, para que te dé tiempo a ver lo máximo posible. La decisión final en cuanto a los días dependerá, por supuesto, de cuáles sean tus preferencias, tus intereses y tu presupuesto. De lo que no cabe duda es de que se trata de una experiencia irrepetible y que vale la pena, por lo que no querrás tener la sensación de ir a toda prisa y perderte atracciones o actuaciones.

3. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta si planeas visitar el parque pronto es que debes hacer una reserva a través del sistema Disney Park Pass. Para entrar al recinto todos los visitantes mayores de 3 años deberán tener una reserva hecha, además de contar con entrada válida para el mismo día.

  • Verifica la disponibilidad para los días en los que planeas viajar.
  • Compra los tiques que necesites y más se ajusten a lo que estás buscando.
  • Haz una reserva para el parque. Tienes que hacer una reserva por cada día que vayas a visitar el parque; por tanto, si tienes un pase para varios días, no olvides hacer la reserva para cada día pertinente.

4. Debido a la crisis sanitaria causada por la covid-19, Walt Disney World sigue unas normas de salud que debes conocer y que van cambiando y actualizándose a lo largo del tiempo, así que te recomendamos estar pendiente de cuáles son las medidas actuales.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Walt Disney?

Puedes visitar el parque temático durante todo el año, pues permanece siempre abierto. Sin embargo, hay algunos meses en los que lo encontrarás más concurrido que otros. Lo más lógico sería evitar las temporadas altas, en las que el parque estará más lleno de gente. De esta forma, podrás disfrutar de tu visita con más tranquilidad, sin tener que hacer tantas colas; de ese modo, tendrás más tiempo para ver espectáculos y subir a más atracciones. Asimismo, es importante también tener en cuenta que en las temporadas altas los precios de los alojamientos aumentan, por lo que, si quieres ahorrar dinero en el hospedaje y evitar colas y esperas eternas, no te recomendamos visitar el parque durante estas fechas.

La temporada alta de Disney Orlando empieza en marzo y acaba en septiembre. Durante estos meses el parque está muy concurrido, especialmente durante junio, julio y agosto, los meses de verano. Asimismo, en épocas festivas el parque también se llena de gente: Semana Santa o Spring Break, Navidad, Año Nuevo, etc.

No es casualidad que las temporadas altas coincidan con las vacaciones de los niños: las familias aprovechan que sus hijos no van al colegio para reservar unos días de vacaciones en Orlando. Por tanto, nuestro consejo es que trates de evitar las festividades y vayas al parque en épocas en las que habrá menos gente, aunque eso suponga que tus hijos tengan que saltarse unos días de colegio.

Por ejemplo, puedes ir durante los meses de enero y febrero si no te importa que haga un poco más de frío y, sobre todo, si no planeas visitar uno de los parques acuáticos. Asimismo, también puedes ir en septiembre, octubre o noviembre. Especialmente en septiembre y a mediados de octubre el clima todavía es agradable y hay menos masificaciones, por lo que ahorrarás largas colas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos últimos meses también coinciden con la época de huracanes en esta zona del Atlántico (desde agosto a noviembre). Si se diera el caso de que hay una advertencia de tormenta o de huracán en las fechas de tu viaje, debes saber que Disney tiene una política de cancelación y reprogramación de tickets.

Si no te importa hacer colas y el dinero no es un problema, puedes decidir visitar el parque en fechas señaladas y distintas, como Halloween o Navidad, por ejemplo. Para ver el parque decorado con estos motivos, puedes visitarlo durante los meses de octubre (decoración y espectáculos relacionados con Halloween) o diciembre (decoración y espectáculos relacionados con Navidad).

¿Qué tipos de tiques hay para Disney Orlando?

Es importante para organizar un viaje saber qué tipos de pases hay disponibles, los precios y los días que podrías visitar el parque. Hay distintas opciones, para que puedas elegir aquellas que más se ajustan a tus preferencias, tus intereses y tu presupuesto.

- Entrada básica:

El tique estándar te permite visitar un parque por día durante los días que tú decidas. Es decir, puedes comprar una entrada básica para un día, para dos o para más. Podrás visitar cualquiera de los cuatro parques temáticos, pero no los parques acuáticos. Puedes comprar una entrada para tres días, por ejemplo, y visitar EPCOT, Magic Kingdom y Hollywood Studios, cada uno un día.

- Entrada Park Hopper:

Esta es una opción superior (también más cara) a la entrada básica y te permite visitar varios parques en un mismo día. Puedes ir a cualquiera de los parques temáticos (no los acuáticos) y cambiar de parque cuando te apetezca durante los días en los que tu tique sea válido (también puedes comprar entrada para un día o para más).

- Entrada Park Hopper Plus:

Este tique es una opción que te brinda una experiencia todavía más completa. Con esta entrada Hopper Plus puedes visitar varios parques temáticos en el mismo día y, además, puedes acceder a los parques acuáticos o, si lo deseas, a otras áreas de entretenimiento de Disney Orlando. Las visitas a los parques acuáticos y a las otras áreas son limitadas, por lo que si tienes un tique de 1 día podrás solamente acceder 1 vez, pero si tienes un tique para 4 días, por ejemplo, podrás acceder 4 veces. Puedes elegir entre las siguientes áreas y establecimientos:

  • Parque acuático Typhoon Lagoon de Disney
  • Parque acuático Blizzard Beach de Disney
  • Disney’s Oak Trail Golf Course
  • Disney’s Oak Trail Golf Course – FootGolf
  • NBA Experience
  • Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course
  • Campo de golf en miniatura en Disney’s Fantasia Gardens
  • ESPN Wide World of Sports Complex

¿Qué posibilidades de alojamiento existen?

Walt Disney World Orlando dispone de una importante variedad de alojamientos situados dentro de los distintos parques temáticos. La elección del hospedaje perfecto para ti dependerá no solo de qué parques planeas visitar, sino también del presupuesto con el que cuentas.

1. Villas y hoteles de lujo. Entre las muchas opciones de alojamiento de lujo disponibles, destacamos Disney's Saratoga Springs Resort & Spa, Disney's Polynesian Village Resort, Disney's BroadWalk Villas, Disney's Yacht Club Resort y Disney's Animal Kingdom Villas.

2. Hoteles moderados. Los precios son más bajos que en las villas y hoteles de lujo, pero siguen siendo opciones con muchas comodidades. En este apartado te recomendamos alojarte en el Holiday Inn Orlando-Disney Springs Area.

3. Hoteles económicos. Son habitaciones equipadas con todas las comodidades, pero con menos lujos que las opciones anteriores. Una de nuestras mejores recomendaciones es Disney's Pop Century Resort.

4. Sitios para acampar. Por último, también tienes la posibilidad de acampar en el área del parque temático Magic Kingdom. Tienes desde opciones premium, con caravanas totalmente equipadas, a zonas de tienda de campaña.

Asimismo, si lo que prefieres es escoger un hotel fuera del recinto de WDW, hay muchas opciones disponibles. Esta puede ser una elección inteligente si planeas visitar no solo Disney Orlando, sino también la ciudad, los alrededores o las playas cercanas. Entre nuestras recomendaciones de hoteles destacamos los siguientes:

Marriott's Grande Vista: se trata de villas de lujo que te ofrecen todas las comodidades posibles. Se encuentra situado a orillas de un lago, por lo que las vistas e inmediaciones son muy bonitas, y el acceso es sencillo por carretera.

Wyndham Orlando Resort International Drive: un hotel situado en una buena ubicación (International Drive) y que, a precios no muy elevados, te ofrece muchas comodidades y servicios.

The Point Orlando Resort: cerca de las principales atracciones turísticas de Orlando se encuentra este lujoso hotel en el que se cuida cada detalle, para que tu estancia sea magnífica y a la altura de lo que mereces.

The Enclave Hotel & Suites: es una opción bastante más económica y con menos lujos que otros hoteles de los que te hemos hablado. Sin embargo, su ubicación es muy buena y no te faltará ninguna de las comodidades básicas.

Rosen Inn Pointe Orlando: es un hotel equipado con muchos servicios que harán tu estadía cómoda y completa, pero a la vez te ofrece un alojamiento más barato y sencillo que otras opciones mencionadas. Cerca del aeropuerto de Orlando y de las atracciones turísticas básicas.

Los distintos parques de Walt Disney World Orlando

Para saber qué parques elegir y cuáles son los que realmente te apetece ver, debes saber qué te ofrece cada uno de ellos.

Magic Kingdom Park

Magic Kingdom es el parque más visitado y el más famoso de este complejo en Orlando. Es ese que tantas veces hemos visto en anuncios y películas, el que cuenta con el conocido castillo de Cenicienta. También fue el primero que se creó en Disney y el más grande, por lo que su visita es muy recomendable. Si solo pudieras visitar uno de los parques disponibles, te recomendaríamos que fuera Magic Kingdom.

Sin embargo, también es el parque que más se parece a Disneyland París (aunque el de Orlando es muchísimo más grande), por lo que, si ya has ido al parque temático situado en Francia y te apetece ver algo distinto, te recomendamos no dedicarle tanto tiempo a Magic Kingdom y disfrutar más de alguno de los otros tres parques disponibles.

Esta área está centrada en los famosos personajes de Disney y es ideal para ir con niños, pues está repleto de atracciones temáticas relacionadas con las princesas Disney, Mickey Mouse, Peter Pan, Dumbo, Winnie the Pooh y un sinfín de personajes más. El parque se divide en cuatro zonas temáticas en las que hay distintos tipos de atracciones, decoraciones y espectáculos: Tomorrowland, Frontierland, Adventureland y Fantasyland.

Además, en este parque es muy famoso el desfile de los personajes Disney que se realiza cada día, donde tanto adultos como niños disfrutaréis de bailes, música y un espectáculo único. Asimismo, no te puedes perder el show de fuegos artificiales que se lleva a cabo por las noches, un rato antes de la hora de cierre del parque temático.

A muchas de las atracciones pueden subir niños de cualquier altura, pero es importante saber que algunas de ellas sí están limitadas para niños con una altura mínima de 82 cm (32 pulgadas).

Algunas de las imprescindibles son:

  • Splash Mountain
  • Jungle Cruise
  • Peter Pan’s Flight
  • The Many Adventures of Winnie the Pooh
  • Big Thunder Mountain Railroad
  • Prince Charming Regal Carrousel
  • Haunted Mansion
  • Under the Sea-Journey of the Little Mermaid
  • Piratas del Caribe
  • Space Mountain
  • Buzz Lightyear´s Space Ranger Spin

Recuerda que, además de las atracciones, los niños tienen la posibilidad de encontrarse con numerosos personajes de Disney, conocerles y hacerse fotos con ellos. Por ejemplo, con Mickey Mouse, Cenicienta, Winnie the Pooh, Campanilla, etc.

Disney's Animal Kingdom Theme Park

En este parque temático los protagonistas son los animales, pues está unido a un zoológico. Si bien no es uno de los parques más visitados, tiene atracciones y montañas rusas ideales para adolescentes y adultos, como Expedition Everest y Kilimanjaro Safaris, por ejemplo. Asimismo, puedes disfrutar de paseos exóticos caminando por senderos salvajes y conocer más sobre el mundo de Avatar (Pandora). En el centro del parque se encuentra el famoso Árbol de la Vida, que se ilumina durante las noches.

Disney's Hollywood Studios

Hollywood Studios está basado en el Hollywood clásico de los años 50 y, además, tiene una zona dedicada exclusivamente a Star Wars. Sin embargo, también encontrarás en esta área atracciones relacionadas con otras películas de Disney, como CarsToy Story, Frozen, etc.

Star Wars: Galaxy's Edge es una zona magníficamente decorada y ambientada para hacerte sentir dentro del universo creado por George Lucas. No solo podrás disfrutar de los edificios y la decoración, sino también de atracciones y actividades, como la de construir tu propio droide.

Algunas de las atracciones más famosas son Toy Story Mania, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, Slinky Dog Dash, Millennium Falcon: Smugglers Run, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, Star Tours - The Adventures Continue, Star Wars: Rise of the Resistance y The Twilight Zone Tower of Terror.

EPCOT

Es el último parque temático construido en WDW, por lo que es el más nuevo y de estilo más futurista. Aquí se dan la mano las distintas culturas existentes alrededor del mundo y la innovación tecnológica; podrás encontrar atracciones futuristas y simuladores, pero también áreas dedicadas a cultura, gastronomía y arquitectura de distintos países (México, China, Japón, Marruecos...).

En este parque se organizan distintos eventos a lo largo del año, como el International Flower & Garden Festival, y algunas de las atracciones más conocidas son Frozen Ever After, Soarin y Test Track.

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park

Ideal para disfrutar en verano, este parque acuático ofrece distintas zonas de piscinas, toboganes acuáticos, chorros de agua, zonas de juego infantil e incluso una piscina donde se puede practicar surf.

Disney’s Blizzard Beach Water Park

Muy similar al Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, este parque acuático te permite disfrutar de decenas de toboganes acuáticos para niños y adultos, áreas de juegos infantiles y distintas actividades acuáticas.

Con toda esta información detallada en tus manos, creemos que estás preparado para empezar a tomar decisiones y organizar tu viaje a Walt Disney World Orlando. ¡El siguiente paso será simplemente disfrutar de la magnífica experiencia!

Cargando...